- Josh: Aidan le da varias estacas para que lleve siempre encima porque de ahora en adelante sufrirá muchos ataques vampíricos. El embarazo de Nora es raro porque crece más rápido de lo común y tras unos análisis descubren que el bebé tendrá algún defecto o tendrá más de un bebé. En mitad del trabajo ve a Danny en Urgencias y a su lado aparece Sally contándole sus planes. Josh le cuenta a Aidan que el bebé (o bebés) van a ser licántropos también y no sabe qué hacer y sufren el ataque de una enfermera vampiro a la que Josh termina matando. Al volver a casa se encuentran con la casa en llamas y Josh se ocupa de apagar el fuego y convencer a Sally que deje escapar a Danny. La ecografía de Nora muestra que el bebé crece el doble de rápido que un bebé normal, lo que desconcierta a Nora y a la doctora y a la vez preocupa a Josh…aun así el bebé está perfectamente. Tras eso, Josh decide volver a la escuela de medicina.
- Sally: Tras el exorcismo, el espíritu de Sally está más débil que nunca y su físico lo refleja con numerosas grietas y ojos en blanco. Danny en el baño se está afeitando con una navaja, y se le aparece el espíritu de Sally (en mal estado) le haciéndole un corte como venganza. Ver a Danny tan aterrorizado hace que vuelva a su aspecto de siempre. Sally se siente tan bien que en el hospital le dice a Josh que lo único que consigue que se sienta bien es haciendo sufrir a Danny. Danny va a la casa y para deshacerse de Sally de una vez por todas prende fuego a toda la casa. Aidan le pega una paliza a Danny, y gracias a Josh, Sally desiste de querer matarlo. Danny entre lágrimas y terror jura que les regala la casa y que no volverá nunca, pero antes de irse, Sally se manifiesta diciendo que le atormentará el resto de su vida. Cuando la policía y los bomberos acuden, Danny confiesa todo. En su chamuscada casa, los 3 brindan por su nueva vida, y tras brindar aparece tras ellos la puerta que llevará al otro lado a Sally. Pero por lo menos en éste episodio no cruza el umbral por lo sucedido a Aidan.
- Aidan: Bishop ha desaparecido, pero Aidan sabe perfectamente que le quiere muerto y no duda en mandarle vampiros, por lo que siempre está alerta y a la defensiva. En el exterior del hospital, Aidan ve a Celine (una novia que tuvo muchos años atrás de la que se tatuó el nombre en el pecho) ya envejecida. Celine es ingresada por un tratamiento de morfina ya que tiene cáncer y hablando con ella, Aidan recuerda cuando estando con ella Bishop apareció para pedirle que vuelva a formar parte de la ‘familia’. Escuchando los problemas de Josh, una enfermera vampira ataca a Aidan intentando matarlo pero gracias a Josh se salva. Mientras Josh apaga el fuego y tras saber las intenciones de Danny, le muestra su condición de vampiro y le pega una paliza. Cuando estuvieron juntos, Celine le pidió mil veces que la convirtiese y Aidan nunca quiso, ahora para salvarla de su enfermedad está dispuesto a hacerlo pero ella se niega porque no quiere ver a su familia morir. El día que Bishop apareció, secuestró y violó a Celine y la amenazó con matar a su familia si no se alejaba de Aidan. Antes de que Sally cruce la puerta, Bishop aparece destrozando la ventana y le clava a Aidan una estaca. Bishop empieza a quemarse y sale huyendo, pero Aidan entre gritos de Sally y Josh cae inconsciente.
OPINIÓN: Sinceramente, éste episodio me ha encantado, cada vez me gusta más y más la serie. Aun así se nota que estamos llegando al final de la 1ª temporada, que como sabeis ha sido renovada otra temporada más. El próximo episodio es final de temporada y nos deja con los pelos de punta, el final del episodio: insuperable.
COMENTARIOS