No voy a negar que a estas alturas me resulta extraño seguir con esta sección, sobre todo cuando su intención principal era otra: destacar las menciones a Twitter dentro de las series de televisión. Dentro, y no fuera. Aunque no cabe duda de que esta segunda visión es mucho más relevante (significa prestigio, audiencia, notoriedad), está claro que sería mucho más curioso seguir con el propósito original. No obstante, a falta de nuevos datos, qué remedio que seguir con el sendero que llevamos semanas marcando, pues al fin y al cabo no carece de interés.
Esta semana, Twitter nos ha ofrecido varias menciones televisivas. Sin duda, una de las más relevantes fue el sonado anuncio el jueves 31 del embarazo de la actriz Emily Deschanel, protagonista de Bones. La noticia subió como la espuma y las felicitaciones a la futura madre se convirtieron en trending topic mundial y nacional de algunos países. La hermana de la actriz, Zooey (actualmente preparando un piloto para la Fox), también quiso felicitar a la madre de su futuro sobrino por este medio:
Al día siguiente, 1 de abril, se celebraba en los países anglosajones la festividad de April Fools (para entendernos, el Día de los Inocentes en estos lugares) y más de uno se sumó a las bromas. Uno de ellos fue Nathan Fillion, que tuvo la feliz idea de anunciar que la serie que protagoniza, Castle, había sido cancelada. Afortunadamente para sus fans, era una broma.
Y finalmente, otro hecho rarísimo es que Pushing Daisies se convirtiera ayer, domingo, en trending topic mundial. ¿Por qué, si la serie se canceló hace dos años? No lo sé, pero ahí está.
COMENTARIOS