Bonnie acude junto a Damon y Jeremy en busca de un hechizo para que ella pueda coger el poder de Luka y su padre (por haber muerto de forma violenta). Isobel y John van a la mencionada casa y dentro les espera Katherine…son super amigas…e Isobel le comenta que ha estado haciendo un trato PARA SALVAR LA VIDA DE KATHERINE!!!!!! Klaus se olvidará de Katherine si le entregan la piedra lunar y Elena (John desconoce la verdadera intención de Isobel). Elena y Stefan van a la fiesta de los Lockwood, Caroline se centra en buscar a Matt mientras su madre como sheriff investiga el caso del incendio del bar. Por otra parte, Damon se lleva consigo a Bonnie y Jeremy al lugar donde quemaron a las brujas…una mansión abandonada en medio del bosque. El poder de las brujas está en contra de que Damon entre en la mansión y hacen que el poder de su anillo desaparezca (sólo dentro de la mansión).
Katherine consigue la piedra lunar sin que los hermanos lo sepan, mientras Isobel tras pedir perdón a Alaric se lo entrega a unos brujos. En la fiesta, aparece Isobel y muerde a John y lo tira por las escaleras, toda la gente va a ver lo sucedido mientras Katherine secuestra a Elena y se hace pasar por ella. Stefan y ‘Elena’ se van afuera pero Stefan se da cuenta que Elena es en realidad Katherine…y Katherine le inyecta verbena para deshacerse de él. En mitad del hechizo Bonnie empieza a gritar y a llorar y los espíritus de las brujas no le permiten acercarse a ella hasta que no termine el hechizo. Matt aparece deprimido exigiendo a la sheriff que le muestre los archivos sobre la muerte de su hermana. Katherine va a la casa donde había quedado con Isobel…encontrándose con una trampa, Isobel ha conseguido a Elena y la piedra lunar y ha mandado a uno de los brujos de Klaus para entregarle a Katherine.
Cuando Caroline llega a casa se encuentra a Matt que le dice que necesita saber más sobre la muerte de su hermana y sobre ella. Una vez fuera de la mansión, Bonnie le muestra a Jeremy todo el poder que ha conseguido, levanta todas las hojas y crea una tormenta. Isobel lleva a Elena a un cementerio para enseñarle la tumba que sus padres pusieron cuando Isobel eligió ser vampira. Con esa lápida querían hacer oficial que la parte humana de Isobel había muerto, pero Isobel tiene más parte humana de lo que nadie creía. Isobel recibe la llamada de uno de los brujos de Klaus y le dice que ya tiene lo que quería, la piedra lunar y a KATHERINE, por lo que puede dejar libre a Elena. Cuando cuelga el móvil le dice a Elena que siente todo por lo que le ha hecho sufrir y se arranca lo que le protege del sol SUICIDÁNDOSE delante de Elena.
Tras saber toda la verdad, Matt exige a Caroline que le haga olvidar todo al igual que lo hizo en una ocasión anterior. Damon y Stefan le entregan a Elena las escrituras de su casa para que pase a formar parte de ella y así decidir quién puede o no puede entrar y así estar segura. John despierta de la muerte (gracias a su anillo) y Damon le agarra del cuello, John al no saber los planes de Isobel pide perdón y Elena le dice que quiere hablar con él. Jeremy descubre que si utiliza todo el poder que ha recibido de una sóla vez Bonnie morirá y discute con ella por eso, pero Bonnie le deja claro que es la única que puede terminar con todo eso y salvar a todos. Matt entra en un coche…HABIA TOMADO VERBENA para que los poderes de Caroline no surgiesen efecto y así poder contarle todo a su madre, la sheriff. John le confiesa a Elena que sabía que Isobel y Katherine eran amigas pero que no sabía sus intenciones reales y que desaparecería de la vida de Elena si así lo desea, pero Elena decide darle una oportunidad. Katherine despierta en una habitación de motel donde descubre que el brujo de Klaus ha utilizado el cuerpo de Alaric para meter al vampiro original.
OPINIÓN: La verdad que he estado esperando el capítulo bastante tiempo y me ha decepcionado bastante, más que nada porque esperaba más, y como ya ha pasado alguna vez en ésta temporada, la 1ª mitad es bastante floja y la 2ª mitad del episodio mejora mucho. En el fondo me ha dado pena que Isobel muera, aunque haya sido tan 'mala' y lo del final de Alaric no me lo esperaba para nada.
¿Morirá Alaric de una vez por todas? Mal asunto, venía bien como balance en las alocadas vidas de estos.
ResponderEliminarSi Alaric es super majo!!!! la que es una bruja era Isobel, y se ha suicidado...jajaja
ResponderEliminar