Jeremy está demasiado preocupado por Bonnie y al ver que ella no cambia de opinión se enfada. En el comedor, una compañera de clase se acerca a Elena y Bonnie y le dice que un tal Klaus le ha pedido que le diga a Elena que le reserve el último baile. En casa entra Alaric/Klaus (sin necesidad de ser invitado) y se entera de todo, incluso del plan que tiene Bonnie junto a una muestra del poder que ahora tiene. Tras la escena vista, Alaric vuelve a casa con la intención de pensar un plan para matar a Bonnie y descubre en casa de Alaric un arsenal escondido para matar vampiros. Su plan es provocar a Bonnie para que utilice todo su poder y así matarse ella misma, por lo que su brujo tiene que hacer un hechizo con el que el cuerpo de Alaric no sufra ningún daño contra Bonnie. Entre miradas de complicidad, Matt recoge a Caroline para ir al baile.
Momentos antes de entrar a la fiesta, Jeremy le da el anillo que te hace revivir a Bonnie pero ella lo rechaza porque al ser bruja no funcionaría con ella. En el baile, Alaric/Klaus hace que la misma chica de antes, por el megáfono dedique una canción en nombre de Klaus a Elena. Caroline y Matt aparecen en el baile y Stefan decide contarle todo lo que pasa a Caroline, mientras que Damon baila con Elena. Jeremy desesperado le cuenta a Stefan el secreto de Bonnie ya que no sabe qué hacer, si Bonnie utiliza el poder muere, y si no lo utiliza, Elena muere. Elena al enterarse intenta disuadir a Bonnie, mientras a Jeremy, un grupo de chicos le da una paliza. Los hermanos Salvatore acuden a la ayuda de Jeremy, y el grupo de chicos atacan a los hermanos con madera…y todo en nombre de Klaus. Stefan se da cuenta que el grupo sólo es un método de distracción y va a la búsqueda de Elena y Bonnie. Alaric entra en escena diciendo a las chicas que Klaus ha capturado a Jeremy y se las lleva aparte.
Una vez separadas del resto descubren que Alaric sólo es el cuerpo donde Klaus reside, y no sólo eso, sino que también descubren las verdaderas intenciones de Klaus, quiere matar a Bonnie no a Elena. Ambas huyen pero se encuentran con Damon, mientras Elena va en busca de Stefan, Damon le muestra a Bonnie su apoyo. Bonnie se encuentra con Alaric/Klaus, el verdadero Alaric habría querido que hubiese luchado y que hubiese intentado matarle, y es exactamente lo que hace. Utilizando todo el poder tortura a Alaric/Klaus mientras Elena y Stefan ven todo el espectáculo a través de una ventana intentando impedírselo. Alaric/Klaus desaparece y la vida de Bonnie también.
Damon aparece en casa y Elena al saber que sabía los planes de Bonnie le da una bofetada, tras recibirla, Damon le explica lo sucedido. Sabían que Klaus no iba a morir, por lo que Bonnie debía morir para que se olvidase de ella…lo que nadie sabe es que hizo un hechizo para que una vez muerta pudiese volver a la vida (como los famosos anillos). Una vez pedidas las disculpas y haber visto por webcam a Bonnie viva (ya que está escondida), Damon le dice a Elena que siempre preferirá que mueran los demás a que muera ella. Acto seguido y como última escena del episodio, Elena va al sótano sin ser vista y le extrae a Elijah la daga que evita que vuelva a la vida.
La verdad es que el principio del capítulo me ha costado bastante verlo, pero una vez empieza el baile la cosa cambia. El momento en el que Bonnie se enfrenta a Alaric/Klaus es muy tenso, y al ver que Bonnie muere te produce un nudo como diciendo 'no puede ser verdad'. Eso sí, tras toda la pelea que han tenido con Elijah, ahora Elena lo fastidia todo...es que no aprenden.
Demasiado fino el capitulo de verdad que te deja un nundo en la garganta, si hasta bote una lagrima T.T al ver a bonnie muerte !! pero muy chevre la serie siempre te deja enganchado !! pero recuerda que elena no quiere que muera sus amigo y por eso sobrevio a elijah para buscar la manera de matar a klaus y recuerda que en el mismo capitulo klaus como que ve a elijah como enemigo asi que elijah sabe algo !! lo veremos despues!! suerte cuidate saludos ! *Fdex*
ResponderEliminar