Kitty que ha vuelto a casa ante la noticia de Sarah y la aparición de Daniel, y lo primero que hace es ir a conocer a su nuevo sobrino. Justin y Saul siguen con los preparativos de la boda mientras intentan convencer a Nora que hable con Brody. Nora recuerda en modo flashback cuando tenía 19 años y Brody demostró cierta indiferencia cuando le contó que William le pidió matrimonio y le regaló un colgante como despedida. Sin dudarlo, si Brody en ese entonces le hubiese pedido que se quedara con él, Nora se habría terminado casando con Brody. Nora va de compras y se encuentra con Brody y le dice que el destino quiere que se encuentren y ella no puede evitar invitarle a cenar.
Justin se ofrece voluntario a llevar a los primeros huéspedes franceses al hotel sólo para ver a Tyler y pedirle una cita para que vea que ha cambiado. Olivia intenta llamar la atención de Scotty y Kevin portándose mal porque se da cuenta de que desde que apareció Daniel en sus vidas ella está un poco al margen. Sarah no tiene fiesta de despedida de soltera por lo que Kitty y ella deciden acudir a la de Luc e intentar fastidiarles si tienen un streptease, pero Sarah se entera que Brody intentó hablar con ella y se siente segura cuando Nora le dice que nunca elegiría a Brody antes que a ella. En la despedida de soltero de Luc, Justin se entristece porque Tyler le ha mandado un mensaje diciendo que no pueden quedar, y Kevin recibe una llamada diciéndole que Olivia se ha fugado y se ha ido al orfanato de nuevo.
Sarah se olvida el DNI en la oficina y no puede entrar en la despedida de soltero de Luc y el asunto del DNI hace que empiece a comerse la cabeza sobre Brody y su familia. Kevin y Scotty llegan al orfanato y le dicen a Olivia que la quieren y que la necesitan porque Daniel tiene que sentirse como se sintió ella al principio…y ¿quién mejor para demostrar que son una familia que ella misma?. Por otro lado, Brody le cuenta a Nora que sabía que Sarah podía ser su hija desde el día que nació, pero William le convenció de que ya perdió a Nora y que él le daría la mejor vida posible a Sarah, en cambio, Brody no podría hacerlo. No sólo eso, sino que Nora le cuenta a Brody que ese mismo día, le dijo que quería a William porque William le dijo que si Brody estaba cerca…les dejaría tanto a Nora como a Sarah fuera de casa.
Justin lleva a los familiares de Luc al hotel y se encuentra con Tyler, ella le cuenta que se quedó aposta porque estuvo casada y no sabía qué hacer. Rápidamente, Justin le cuenta que también estuvo casado con Rebecca y que no funcionó la cosa, y sin saber qué hacer terminan besándose. Por último, siguiendo los consejos de Saúl y Kitty, Sarah va a casa de su madre para hablar del tema de Brody y arreglar cualquier problema que hubiese surgido…pero se encuentra que está durmiendo abrazada a Brody, y dolida se marcha ante la mirada de su madre.
Sinceramente creo que esta serie la semana que viene se acaba definitivamente. Es una de mis series favoritas, pero no tiene mucha audiencia y los de la serie no son tontos, y por si acaso están cerrando las tramas para asegurarse un final, se nota bastante con el tema de Justin y Tyler...o incluso con la paternidad de Sarah. Me gustaría que no anulasen la serie...pero tiene todas las papeletas a que así sea.
COMENTARIOS