Greyson intenta pasar más tiempo con Travis ya que no se llevan muy bien, y descubre una lista de cosas que necesita para el momento en que Travis le pida matrimonio a Kirsten. Aunque lo intente negar, a Jules la vida en la barca se le hace más dura de lo que creía. Mientras Travis va a ajustar el anillo, Greyson descubre que Kirsten tiene planeado romper con él cuando se vaya de la ciudad. La situación de Jules se vuelve insoportable cuando sin comida, un vagabundo aparece y le roba el poco vino que le quedaba…al rato, aparece Ellie subiéndola el ánimo y haciéndola ver que puede superarlo.
Travis está un poco afectado por lo que Greyson le ha dicho de Kirsten, pero aun así decide preguntárselo para no arrepentirse nunca de no saber la respuesta. Jules, ya muchísimo mejor, sentada en la playa junto a Greyson es testigo de cómo su hijo es rechazado por Kirsten. El resto ya están hartos del consejo y deciden darlo por terminado con su última venganza…vengarse de Laurie por haberlo creado, y mientras todos toman el vino en copa, ella tendrá que tomarlo en vaso de chupito...y no podrá rellenarlo hasta que los demás lo hagan.
Episodio bastante normalillo, aunque ha tenido algún punto gracioso, se ha centrado más en la parte dramática del rechazo de Travis. La mejor del episodio: Ellie por dar su toque cómico y a la vez ayudar a Jules abriendo su corazón cuando normalmente no lo hace. El peor del episodio: Travis por pedir matrimonio a una chica con 19 años y dar demasiado dramatismo al capítulo. Pero sin duda, hay momentos graciosos que sobresalen del resto del capítulo.
- Vamos a formar un consejo sagrado llamado...El Consejo - Laurie
- ¿Sabéis qué pasa cuando te sientas en una caja de leche cada día? Consigues un culo de gofre permanente - Jules
- Cuando a Jules le roba un mendigo el vino: ¿No te lo dijo tu madre? Los mendigos siempre ganan las peleas por el vino - Ellie
COMENTARIOS