Travis está realmente mal porque Kirsten le ha rechazado la proposición de matrimonio, y Jules para animarle trae a casa a Bobby y a su abuelo. Por otra parte, Andy está enfadado porque Ellie no permite que su hermano se quede unos días ya que viene desde Cuba con su mujer, Ellie termina accediendo a cambio de que Jules les ayude. Para ayudar a Travis, empiezan a pensar cosas para sacarle de casa y que se distraiga. El hermano de Andy no se habla con él porque nunca logró aprender español y su mujer no para de achucharle, lo que no hace nada de gracia a Ellie. Bobby y el padre de Jules se llevan a Travis a un club de striptease a escondidas de Jules para animarle.
Ellie se refugia en casa de Jules porque empiezan a aparecer más y más familiares de Andy, que se enfada porque parece que todos hablan español menos él. Grayson intenta aprender a patinar a escondidas de Jules porque está harto de que le sobreproteja. Jules va al club de striptease para demostrarles a los chicos que es una mala idea y se encuentra con los 3 aburridos y una camarera borracha haciendo un baile erótico y el resto del local totalmente vacío. Ellie cada vez está más celosa y a falta de Jules utiliza a Laurie como bola anti estrés para criticarla y así calmarse.
Jules le echa en cara a Bobby ser un mal padre, y él le echa en cara a ella que siendo tan sobreprotectora Travis no es capaz de salir de ningún bache. Jules se da cuenta de que no puede ser tan sobreprotectora ni con su hijo ni con Grayson. Por otro lado, Ellie intenta disculparse con Laurie por haberla tratado mal, pero Laurie se da cuenta de que en realidad no lo siente porque duda de su amistad. El padre de Jules les hace ver a su hija y Bobby que en realidad no están enfadados, sino que es la primera vez que su hijo está mal y ninguno de los 2 puede hacer nada para ayudarle y eso les frustra.
Laurie decide ayudar a Ellie porque en el fondo son amigas, y Ellie al ver ese detalle prefiere vengarse de su cuñada en vez de reírse de su amiga, y le dice al hermano de Andy en español que su mujer intenta seducir a su marido…lo que provoca una pelea entre hermanos. Un capítulo bastante bueno por la cantidad de cosas en español que dicen, es bastante gracioso oír a los protagonistas hablando nuestro idioma con su acento americano.
COMENTARIOS