Grayson tiene un problema, 3 niños que no pasan de los 9 años que pintan la acera de su garaje, y su vecino Tom le recomienda que no lo limpie porque los niños son peligrosos. Jules tiene la intención de cobrarle el alquiler a su hijo para que espabile y termina con él en la playa como cuando él era un niño. Bobby y Laurie junto a la ayuda de Andy quieren vender la lata de peniques a una empresa, pero esa empresa le quita la mayoría de las reglas y le añade luces y movimientos, cosa que no le gusta nada a Bobby.
Ellie ayuda a Grayson con los niños, pero hacen un nuevo dibujo, sus casas en llamas y Ellie y Grayson ardiendo…y el vecino repelente, Tom, borra el dibujo de tiza para que los niños vayan a por ellos y a él le dejen en paz. Bobby se niega a vender el juego pero Laurie está a favor y Andy le da la razón a ella, lo que hace que Bobby se hunda. Ellie convence a Jules de que Travis en realidad la está haciendo chantaje emocional para conseguir lo que quiere y tiene que tener mano dura. Bobby hundido termina por firmar el contrato para vender su juego porque perdió cuando votaron los 3.
Jules ya está harta de la nueva vida de Travis y le dice que tiene 2 opciones o volver a la universidad o buscarse un trabajo…pero ambas cosas tiene que hacerlas fuera de casa porque se niega a que su hijo siga viviendo en esa casa. Greyson y Ellie están hartos de ser intimidados por unos críos y deciden plantarles cara hasta que los niños salen corriendo. Laurie y Andy le enseñan a Bobby el producto final y le dan el dinero para que se compre una casa y deje el barco, lo que le anima realmente es que en la lata pone que fue él quien lo inventó. Por otro lado, Travis abandona la casa de su madre…pero ante la incredulidad de Jules, Bobby le regala el barco ya que él tiene un apartamento nuevo.
COMENTARIOS