La recuperación de Callie va bastante bien, pero la pobre sufre porque no puede ver a su hija (Sofia Robbin Sloan Torres), por lo menos hasta que recupere la movilidad y las infecciones hayan desaparecido, ya que la niña está en la incubadora. Alex está con Owen en el caso de una mujer rica con cáncer de pulmón que se niega a dejar de fumar. Stark, tras haber sido rechazado por April, se empeña en hacer como que la joven no existe. Entre Richard y Meredith hay cierta tensión por el tema de Adele, sin darse cuenta, cuando Richard se quita el abrigo se le cae un post-it que Meredith lee. Arizona está preocupada porque en una semana se supone que tenía que volver a África para operar a varios niños, pero debe de quedarse junto a Sofia y Callie.
Callie está realmente desesperada por ver a su hija, y cuando April llega diciendo que ha abierto los ojos, Callie empieza a llorar y empieza a forzar su recuperación para verla por miedo a que muera. El ensayo clínico de Derek corre peligro cuando uno de los pacientes en una operación muere de un infarto. Owen, al ver que Alex no soporta a su paciente, le pregunta que tiene en mente para ganarse el puesto de jefe de residentes porque parece que es el único que no tiene ningún plan, pero Alex dice que va a hacer que los niños que Arizona tenía que operar viniesen de Africa y así los operará. Cristina, Meredith y compañía quieren ayudar a Callie y consiguen llevarla a escondidas a ver a Sofia a través de un cristal. Al haber muerto ese paciente deja una plaza vacante en el ensayo y Meredith le pide que sea Adele enseñándole el post-it que se le cayó a Richard en el que pone "Éste es Richard. Richard es tu marido".
Cuatro semanas después, Callie va mejorando pero no al ritmo que ella quiere (por abrazar a su hija) y se desespera. Alex ha puesto en marcha el plan de los niños africanos pero Stark le niega el plan como jefe de pediatría por ser muy costoso…por lo que intenta convencer a su paciente (la vieja malhumorada rica) para que done el dinero. Vuelven a hacer las pruebas a Adele para el ensayo y se dan cuenta de que empeora más rápido de lo esperado, pero es ella la que rechaza el ensayo. Sofia necesita cirugía urgente y la única posibilidad es que Stark sea el cirujano…y muestra que tiene corazoncito permitiendo a Arizona participar en la operación (aunque sea pareja de Callie no es familiar de Sofia). Cuando Callie se entera de que Sofia necesita cirugía se le saltan los puntos (por haber forzado tanto la recuperación) y pierde el conocimiento.
Tanto la operación de Callie como la de Sofia (aunque con algún problemita) han salido con éxito. Alex consigue el dinero de la mujer tras hacerle "chantaje médico", pero sufre una arritmia y muere antes de que pueda darle el dinero. Meredith se encuentra en el hospital con Adele y le intenta convencer de que acepte el ensayo, pero Adele se piensa que es Ellis (la madre de Meredith) y le pide llorando que le devuelva a su marido. 7 semanas después, Callie está lo suficientemente fuerte y sana como para poder irse a casa junto a Sofia. Adele por fin ha aceptado formar parte del ensayo. Alex ha conseguido traer a los niños africanos pero con un dinero que no puede pagar. Meredith cambia la medicina que tienen que utilizar con Adele para ayudarla sin que nadie lo sepa, cosa que puede hacer peligrar su carrera.
Alex se salva de los problemas con la ley ya que los abogados de la anciana fallecida le han enviado un cheque con el doble de dinero que Alex necesitaba. Cuando es hora de dar el alta a Sofia, a Callie le entra el pánico porque cree que estaría mejor en el hospital que entrar en el coche (la última vez casi mueren los dos), pero Miranda la tranquiliza. La verdad es que el episodio ha sido bastante flojo, no voy a mentir, lo único que se puede considerar bueno es la escena en la que Adele confunde a Meredith con su madre.
Lo que ha hecho Meredith es muy típico de ella, me ha gustado bastante. El resto es soporífero, dan mucha pereza todas las tramas.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!