Wren vuelve a Rosewood porque le han concedido una plaza en el hospital, y va a casa de Spencer con la intención de ganarse poco a poco a Spencer. Al llegar al instituto, Hanna se encuentra a Caleb haciendo sus trapicheos con los móviles en la calle, sin darse cuenta de que hay un coche aparcado en frente, donde un hombre con su fichero le vigila. Mike tiene un problema con un chico del instituto porque se burla de él por haber robado, y su madre (que recordemos trabaja en el instituto) aparece antes de que empiecen a pegarse. Ezra por su parte empieza a preocuparse por Jason, ya que sospecha que Aria y él pueden llegar a tener algo. Emily recibe una sorpresa, no tan agradable como esperaba, su padre aparece en el instituto ya que por trabajo estaba cerca y cancelaron el vuelo de vuelta a causa de una tormenta. Acto seguido, cuando su padre desaparece, ella intenta coger su bolsa del suelo y el dolor del costado se vuelve insoportable y tienen que llamar a una ambulancia.
En el hospital le diagnostican una úlcera producida por estrés, y por el momento debe de despedirse una temporada de la natación. Recibir la invitación de boda, ha hecho que Ashley ponga los pies en la tierra y se dé cuenta de que no está bien lo que su ex y ella están haciendo, por lo que le pide que se vaya con su futura mujer. Emily no soporta la idea de seguir mintiendo a sus padres sobre lo de la universidad, y decide contarle la verdad a su padre. Garrett está en el coche con Jenna hablando, sospechan que las chicas saben sobre su relación, y se preguntan si saben lo de Jason (que lo digan YA!). Wren tiene 2 noticias que darle a Emily, la primera y buena es que se está recuperando, y la segunda y no tan buena es que han encontrado en su sangre restos de esteroides (que ella niega haber tomado).
Spencer quiere colarse en la morgue del hospital para mirar los registros y saber cuál fue el arma que mató a Alison y ¿qué mejor que disfrazarse de enfermera junto a Aria?. Ella intenta hablar con su hijo, pero él se muestra reacio a ello y para dejar de hablar del tema le recrimina que se hubiese ido de casa en la temporada anterior. Hanna recoge a Caleb y le esconde en una casa alejada que tiene la familia de Spencer y le pone al día del policía que le sigue. Ella tenía miedo de decírselo y que él se marchase, pero él no quiere alejarse de ella. Es la hora de la cena en el hospital, y al destapar la taza ve una nota Hey Em, quieres un poco de crema con tu café? –A. y al destapar la bandeja descubre la pomada que se echaba contra el dolor. Tras pensarlo, ha sido por la pomada lo que ha hecho que de positivo con los esteroides.
El padre de Emily habla con su mujer y llegan a la conclusión de que no merece la pena que acepte la beca (lo que supone un alivio para Emily) ya que está ingresada por eso. Spencer y Aria se cuelan en la morgue y encuentran el archivo de la autopsia de Alison. Hanna se comporta de una forma hostil cuando descubre la decisión de su madre respecto a su padre. Aria y Spencer leen la autopsia y descubren que a Alison la dieron con un palo de hockey mientras huía, pero no fue lo que la mató…ya que fue enterrada viva. Ezra aparece en el hospital para ver a Emily y mientras habla con Aria, ésta recibe una llamada de Jason que rápidamente rechaza. El conductor del coche acosador de Caleb habla por teléfono, le comunica a alguien que Caleb sabe que le sigue y no quiere saber nada de esa persona desconocida. Spencer lleva el fichero a la habitación de Emily y descubren que una de las páginas ha desaparecido. El episodio termina cuando el hombre de la limpieza recoge una bolsa de la basura de la morgue…y al salir uno de los cadáveres se levanta. Como era de suponer, la sábana no nos muestra la identidad de A.
La verdad que el episodio ha estado bien, bueno...por lo menos si eres como yo que te has acostumbrado a no ver actividad alguna de parte de A. Aun así, ha estado bastante bien, y la parte del final de la morgue ha estado genial, aunque era de esperar que A no les daría tanta información por las buenas. Pero aun así, eso de que han estado a centímetros de A sin darse cuenta ha estado genial. Aunque espero que la serie dure mucho tiempo, me muero de ganas por saber quién es A.
El episodio ha sido bastante divertido, y cuando digo divertido digo cutre xD Hacía mucho que no me reía tanto con las Pretty Zurrupias.
ResponderEliminaryo no lo veo cutre, ha estado bastante bien, y el hecho de que se hayan tenido que disfrazar de enfermeras voluntarias ha sido un puntazo...comparado con el episodio de hace 2 semanas, este es perfecto jajaja
ResponderEliminar