3 de la mañana, casa de los Marin. Emily no puede dormir y recibe un mensaje con una foto de Ezra y Aria besándose diciendo Dale una pista a Ella y te dejaré en paz. –A. Por supuesto, Emily harta decide ir a correr para despejarse un poco hasta que decide ir a la psicóloga para contarle todo, y allí se encuentra cara a cara con sus amigas que estaban esperándola preocupadas. Toby trabajando en el jardín de Jason descubre algo que todos ya sabíamos, que su hermana está saliendo con Garrett. Las chicas, tras haber hablado de casi todo lo referente de A con la psicóloga, empiezan a poner sus miras en Jenna. Ella y su marido tienen algunas diferencias sobre lo que hay que hacer con Mike, él piensa que deberían llevarle a un psiquiatra para que le receten medicamentos, y ella cree que lo mejor es darle tiempo a que gracias a un psicólogo encuentre su camino.
La abuela de Hanna ha venido de visita para una cena antes de la boda del padre de Hanna, pero su intención es conseguir que deje a su prometida y vuelva con Ashley. Ella intenta poner fin a la rebeldía de su hijo, pero Mike se pone tan agresivo que empuja a su madre haciéndole daño en la muñeca. La psicóloga de las chicas va al instituto para dar una charla a los adolescentes sobre abusos en las aulas, y aconseja que se deje de tener miedo y que se hable. En la cena antes de la boda, Hanna se disculpa con su hermanastra y parece que la cosa va bien, incluso añaden algo de vodka a sus limonadas. La psicóloga recibe varias llamadas, y en todas escucha la misma grabación una y otra vez, en la grabación se escucha a ella misma preguntándole a las chicas en la reunión si es la primera persona a la que le cuentan todo.
Tras una conversación con Ashley en la que ambas se ayudan mutuamente, Emily queda para cenar con Maya!. Spencer tiene momentos cariñosos con Toby en su camioneta, hasta que ambos se dan cuenta de que en la ventana de casa de Jason hay 2 sombras, ella siguiendo los consejos de la psicóloga y harta decide ponerle fin a todo y descubre que la segunda sombra es su padre. La relación de Hanna con su hermanastra va viento en popa hasta que debido a todo el alcohol que tiene en su torrente sanguíneo, vomita sobre el vestido que su madrastra llevará a la boda.
Al volver a casa, Spencer recibe alguna explicación sobre el secretismo que hay entre su padre y Jason. Al parecer, una semana antes de la desaparición de Alison, su abuela cambió el testamento para dejar a Jason fuera del testamento. Meses después, la mujer murió y su familia se puso en contacto con el padre de Spencer (que recordemos es abogado) para que falsificase la fecha del testamento para que Jason no fuese sospechoso de la desaparición/muerte de Alison. La psicóloga empieza a investigar por su cuenta los archivos de sus pacientes y llega a descubrir algo que todos queremos saber: la identidad de A. La hermanastra de Hanna no está nada borracha y ha contado al padre de Hanna lo sucedido, todo por venganza.
Aria se acerca a su hermano más que nunca y cansada de tanto secreto, le confiesa a sus padres que sabía que su hermano se metía en otras casas, y Mike decidido a cambiar sale por fin de su cuarto. La abuela de Hanna descubre que la hermanastra de Hanna se añadía a su limonada agua y al de Hanna vodka, evidentemente cuando Hanna se entera le declara la guerra. La psicóloga interrumpe la cita de Emily para pedirle que avise a las otras chicas de que acudan a su consulta ya que sabe la identidad de A.
Cuando las chicas llegan a la consulta, se enfrentan a una habitación sin psicóloga, y acto seguido, todas reciben el mismo mensaje La doctora está fuera. –A. El episodio termina cuando A, en el despacho de la psicóloga, mete todos los archivos en una bolsa y quita el micrófono que escondió en la consulta.
Bueno, está claro que la cosa va llegando a su fin (mejor dicho, su medio fin). Aunque la actividad de A haya disminuido y no haya mandado apenas mensajes, su presencia no ha pasado desapercibida. Todo apunta a que como decían, el próximo episodio será épico. ¿Qué le habrá pasado a la psicóloga?¿qué le pasa realmente a Mike? Tantas preguntas sin resolver que una vez más, éste episodio (que tenía que decirlo, el título me recuerda tantísimo a una canción de Britney Spears) ha dejado sin respuesta, y que sin duda el próximo episodio nos dejará con la miel en los labios hasta Enero.
Si este episodio ya me pareció de los mejores de la serie no me puedo imaginar lo que nos espera en el siguiente.
ResponderEliminarLo siento pero tenía que hacerlo:
ResponderEliminarel título me recuerda tantísimo a una canción de Britney Spears
Es lo primero que he pensado al leer el título...
♪♫ I must confess that my loneliness is killing me now ♪♫
Inmakia!!! sabía que lo pillarías al vuelo!!!
ResponderEliminar