¡Los chicos de Beverly Hills regresaron!... y no como me lo esperaba. Despidiéndonos de Teddy y los adultos de la serie, la temporada introduce nuevos personajes, por cierto más interesantes. Nila, la pequeña hermana diva de Navid; Austin, el vaquero ricachón y algo presuntuoso recién llegado a BH; y un posible interés romántico para Annie.
Muchas cosas cambiaron drásticamente, y la serie tiene un aire más acogedor y colorido. Sin embargo, algunos de los temas más importantes que nos dejaron la temporada pasada fueron solucionados sin mucha importancia, dando espacio a tramas nuevas y tal vez más amenas. Le atribuyo este movimiento a la nueva dirección de la serie por parte de las showrunners Patricia Carr y Lara Olsen.
Todo empieza con las malas noticias que recibe Naomi; no está embarazada, algo que a final de cuentas ella sí deseaba y su relación con Max terminó enseguida. Naomi aún es increíblemente rica, y compró una gran mansión para vivir con Annie y los recién casados Ivy y Raj. Además, tiene un primer acercamiento no muy amigable con el vaquero, Austin y ésta historia tendrá continuidad seguramente. Lo primero: organizar una gran fiesta por todo lo alto. Lo segundo: sus vecinos no están muy contentos y la policía aparece. Lo tercero: Naomi es presa por una noche. ¿Un buen inicio verdad?
La historia de Annie es algo más complicada pero mucho menos interesante. Su herencia parece haber desaparecido y mientras tanto, la chica se debate con sus sentimientos hacia Liam. Cuando finalmente éste se le aparece, Annie rechaza su propuesta dos veces. ¿Quién entiende a las mujeres? En tanto, Annie también conoce a Jeremy, con quien tiene una atracción instantanea.
Navid y Silver... la peor pareja que he visto hasta ahora. Deben comportarse como padres cuando la hermana menor de Navid pasa a vivir con ellos, ya que su familia partió a Suiza. Las escenas son muy cómicas, y es un deja vú ver a la rebelde Nila, cuando lo mismo le sucedió a Silver en la primera temporada. Eso no es todo, Adriana aparece nuevamente para hacer las paces, pero Silver solo recuerda la traición y el odio que le tiene y expulsa a Ade de su casa. Mezquina.
Y finalmente, Adriana que intentaba redimirse a sí misma, se acuesta con Austin tras conocerlo en la fiesta; Teddy decide no enfrentarse a su familia y le deja un mensaje de voz a su padre anunciándole que es gay; Ivy se entristece al ver como su marido, Raj, muere lentamente; y Liam gasta sus ahorros comprando un bar en la playa, aunque él no lo recuerda...
El episodio fue un poco flojo y mediocre, pero en sí fue muy divertido y el nuevo aire que tiene la serie le hacia mucha falta. Veamos como se desarrollan las nuevas historias, y ésto es lo que veremos en el próximo episodio:
silver y navid son la mejor pareja, PELOTUD@!
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta Nilver
ResponderEliminar