El segundo episodio de 90210 fue algo lento y predecible. Aunque aburrido, me encantó el desarrollo del episodio en esta nueva temporada. Para quienes hemos visto Greek, esta historia se nos hará muy familiar.
Naomi trata de conquistar California University, después de su pequeño incidente con la fiesta. Ahora que no es la reina del instituto, debe arreglárselas para volver al tope de la cadena alimenticia. Claramente, su primera opción es entrar a la hermandad más prestigiosa del campus, pero ésto requiere un gran esfuerzo y mucho sacrificio. Finalmente, Naomi se entera que: Holly, la presidenta de la hermandad, nunca la quiso incluir en la casa y todas sus pruebas fueron meras estrategias para humillarla frente a todos en el campus, ya que la gran mansión que Naomi compró anteriormente, iba a ser destinada para las chicas Kappa. Naomi juró venganza, ya lo veremos...
La nueva trama de Liam con el bar es tan tonta como ilustre. El personaje que cambia de personalidad como cambia de ropa, me ha sorprendido intentando crear una nueva vida. El secreto que guardaba durante el verano fue revelado: Liam tuvo un romance con Jane, la esposa de su compañero que murió en un accidente. Aunque parezca trágico, a esta mujercilla parece gustarle Liam y viceversa (y el drama de viuda alegre quedó de segundo plano). Otra novedad, fue la interacción entre Liam y Ade. Nunca los había visto juntos, y cualquier persona puede decir que tienen mucha química.
Annie también intentó unirse a la hermandad, y aunque obligada por Naomi inicialmente, se quedará para destruir la casa desde adentro. No obstante, su mayor problema es Jeremy, un sucio abogado quien se hizo pasar por un universitario para espiarla y ganar el dinero de Marla.
Finalmente, descubrimos que Adriana no se acostó con Austin después de todo mientras que Navid y Silver tuvieron que pasar por otra prueba de fuego cuando la Shirazi menor, finguió un secuestro.
No soporto a la hermana pequeña Navid...por dios que la envien a Suiza prontooo!!! :)
ResponderEliminarAmo a Adreana y su graan pechonalidad! :D
ResponderEliminar