Otra serie que regresaba esta semana y también con una ración doble, y es que Sheldon y sus compañeros (amigos tal vez no sea adecuado) necesitaban una vuelta a la CBS por todo lo alto. Aunque hay que decir que ambos capítulos han sido muy divertidos, cabe mencionar que tal vez sea el segundo el que más gracia me haya hecho, principalmente por una cuestión muy relevante para la trama general. Pero vamos por pasos.
The Skank Reflex Analysis
El primer episodio continúa poco después del típico "no es lo que parece" entre Penny y Raj con el que se cerraba la temporada. Aunque, obviamente, Sheldon continúa un poco perdido con la afirmación de la chica, y es que "no es lo que parece" debería traducirse en que Penny y Raj no tuvieron sexo aquella noche. Pero no vale recordárselo a Leonard, porque esa pequeña traición le hace más daño del que debería. Ni tampoco a Howard, porque las rimas sobre el instrumento de Raj y su prometida Bernadette no le hacen demasiado gracia (ni a la nombrada, a pesar de tener un carácter amable por naturaleza).
Sin embargo, la cuestión es que entre Penny y Raj no pasó nada porque el chico no tuvo mucha suerte a la hora de tocar su clarinete. Y este es el destrozo, porque la tensión que podría haber habido entre ambos, y con el resto del grupo, podría haber sido una herramienta estupenda para el desarrollo de la quinta temporada. Allá ellos. No obstante, también llama la atención que la serie haya regresado a sus orígenes con los chicos jugando al paintball. Sheldon, decidiéndose entre rangos militares, tiene que sacrificarse en una escena gloriosa para que sus compañeros entierren el hacha de guerra entre ellos y salgan a jugar. Amigos de nuevo. Los hombres somos muy fáciles y si somos frikis, más todavía.
Un episodio divertidísimo pero hay que señalar el error anterior, así como el que Raj tenga que seguir bebiendo para poder hablar con las mujeres (la escena con Bernadette o con Amy y Penny son un poco forzadas en ese sentido). Pero Priya está en India, Penny no se marcha a Nebraska y por fin comienza a tener éxito como actriz (el anuncio de hemorroides no tiene desperdicio) y seguramente Leonard acabe volviendo a los orígenes de la serie, tratando de conquistar a su tremenda vecina. ¡Ya era hora!
Nota: la aparición estelar de Christine Baranski, aunque sea por Skype. La madre de Leonard reparte collejas psicológicas hasta a través de un ordenador.
The Infestation Hypotesis
¿Quién dice que Sheldon ha cambiado? Vale, es obvio que algo sí, pero si a alguien se le había ocurrido olvidarse del maniático personaje, The Infestation Hypotesis es el perfecto episodio para recordar a los espectadores por qué Sheldon ha llegado a convertirse en el personaje que es hoy en día.
Y es que Sheldon tiene que huir a casa de Penny cuando Leonard quiere tener un cenadesayuno con Priya por Skype (que es otro tema aparte: ¿piensan mantener esta relación de esta manera?), y la vecina tiene un sillón muy cómodo en su casa, e imaginad lo cómodo que debe ser para que Sheldon se siente en él. Pero, sorpresa, el sillón lo encontró en la basura y eso es algo que Sheldon no puede aguantar. Se tiene que deshacer de él e incluso utilizará a Amy para que le ayude. Una Amy que, por cierto, está que se sale en ambos episodios, luchando por mantener una vida social que nunca había tenido y por lograr que su extraño compañero la bese en lugares en donde nunca la habían besado (atención, no localizaciones geográficas), todo ello con acordes de arpa. Sheldon lucha y lucha y Amy lo hace también por él, pero no es hasta que un extraño animal el que muerde a Amy en el trasero cuando ambas chicas se deciden deshacer del cómodo mueble, en una escena hilarante de humor femenino que siempre hace falta en una comedia como esta. Aunque quizás veamos más al misterioso sillón, quién sabe.
Pero, obviamente, si hay que señalar una escena es la protagonizada por Howard y Raj con la extraña máquina que el ingeniero quiere darle a Leonard para que tenga sexo virtual con su novia. Asqueroso, pero hilarante.
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ResponderEliminarvale , has mencionado la escena que me gustaba , los gritos por todas las escaleras , y las paradas para soltar esos comentarios , han podido conmigo!
jajajajajjajajajaja
perry!
=)
Esa ha sido una escenaza! Gracias por pasarte
ResponderEliminar