Antes de empezar la review quería pedir disculpas por haber tardado casi una semana en escribirla y segundo comunicaros que aunque en un principio se dijo que esta semana no emitirán Lost Girl parece que la respuesta de los fans ha hecho cambiar de idea a Showcase, así que finalmente esta semana si que podremos disfrutar del tercer episodio.
Empezamos el segundo capitulo viendo a Kenzi preparándose para animar a Bo después de su ruptura con Dyson pero para sorpresa de todos ésta no se lo ha tomado nada mal, ya que según explica no rompieron sino que los "rompieron", que todo esto es culpa de la Norm a la que Dyson acudió al final de la primera temporada.
Pasamos a conocer al que sera el caso de la semana, una fae llamada Sabine que estaba presa pero se escapa usando su peculiar poder, tiene unos extraños aguijones que dejan inconsciente a las personas. Sabine forma parte del ritual para elegir al sucesor del actual Ash,que todavía se encuentra en coma. Por lo visto, los candidatos para suceder al Ash tienen que cazarla y matarla; ésta se ofrece voluntaria pero antes busca a Bo para pedirle un ultimo favor antes de su muerte: quiere volver a ver al amor de su vida, Hamish. Antes de que Bo pueda idear algún plan, Dyson aparece para llevársela.
Kenzi y Bo localizan a Hamish y le cuentan lo sucedido con Sabine y éste responde de una forma inesperada diciendo que no quiere saber nada de ella, que ha tenido ochenta años para superar lo que les paso. Y es entonces cuando Bo decide que no solo va a volver a reunirlos sino que además va a salvar a Sabine.
Bo tiene todo planeado para realizar el rescate: Se infiltrarén en la fiesta y propondrán a Hale como candidato a sucesor, para ganar votos usara sus poderes para manipular a los votantes mientras Bo intenta dejar a la competencia fuera de juego con los suyos. Si Hale consigue suficientes votos podrá participar en el gran evento y ayudar a Sabine a salir viva.
Como es de esperar, el plan triunfa no sin encontrar antes un par de obstáculos y no sin que el nuevo Ash le diga a Bo que se le va a acabar lo de hacer lo que quiera y cuando quiera.
Y para finalizar el capitulo vemos como Bo y Dyson quedan para hablar sobre todo lo que les ha sucedido aunque lo que ella realmente quiere es recuperar al Dyson de siempre cueste lo que cueste, estando dispuesta a utilizar sus poderes. Pero como os podéis imaginar nada va como ella esperaba y terminan teniendo una pelea. Bo se da cuenta de que recuperar a Dyson no va a ser tan fácil y que tendrá que pelear para recuperar su amor.
COMENTARIOS