Nikita está de regreso, ¡y que regreso! Con un millón de preguntas, todas fueron contestadas o postergadas diligentemente. Otro episodio sólido, donde todos sus puntos centrales marcan crucial importancia en el desarrollo de ésta temporada. ¿Es que nunca van a bajar de nivel?
Con un inicio desde ya sorprendente, Nikita y Michael continúan con sus planes y a la vez, nos explican el porqué de ellos. Cualquier persona diría que Mikita pierde su tiempo intentando acabar con la División, pero ciertamente tendrán que acabar con ella primero para poder vivir libres y sin miedo de ser capturados.
La fugitiva pareja se encuentra en el caso Game Change, una misión del 2004 donde mucha pasta se perdió, debido a la División. El Pentágono envió al investigador Tony Merrick, pero fue incriminado y chantajeado por la División. El plan de Michael es muy simple: Liberar a Merrick y exponer a Oversight, un grupo que controla varios sistemas políticos, incluyendo la División. Nos suena muy complicado, pero posible.
Mientras tanto, muchas cosas cambiaron en los cuarteles generales de la División.
- Amanda es la nueva líder.
- Percy está preso en una gran celda de prisión plástica.
- Birkoff escapó y probablemente trabaja con Mikita.
- Alex está por su cuenta y contra Nikita.
El joven Justin, hijo de Tony Merrick entra en escena. Cuando Alex intenta abordarlo antes que Nikita lo haga, se crea un enfrentamiento entre las dos mujeres, pero la primera sale perdiendo con un brazo roto y una pierna sangrante. Al fin de cuentas, Nikita fue quién la creó. Finalmente, padre e hijo se reúnen; Alex se recupera de sus lesiones y Michael revela que han acabado con un miembro de Oversight, y faltan cinco.
El episodio pudo haber sido el piloto de cualquier serie, y si es que aún no lo has visto, éste puede ser un punto de partida. Los dramáticos cambios entre personajes e historias han sido predecibles desde Pandora, el episodio final de la primera temporada. Ahora, nos resta esperar para ver, que nos trae la nueva temporada. Un inicio muy bueno, impresionante, pero es difícil sacar conclusiones tan temprano.
¿Que esperáis de la nueva temporada?
¿Que esperáis de la nueva temporada?
MIKITAAAAAAA!
ResponderEliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminarAdoro la serie. Cuando termine la tercera de Dexter y la segunda de Alias, que no me queda mucho, le echaré un último ojo a los últimos episodios de la season 1 y puede que entonces pueda ver un par de episodios de la nueva Nikita de golpe.
Besos.
PD: ¡¡Mikita forever!!
Nortia, cuando acabes la segunda de Alias pasate por la entrada que ha escrito Inmakia.
ResponderEliminarGracias a ambos por pasaros!