Amber se ha instalado definitivamente en su nuevo piso y Sarah la ha ido a ver demasiadas veces porque está preocupada de que vaya a perderla y de que esta se deje la puerta abierta (al final le visita una rata, momento bastante divertido).
Drew ve a una chica que le gusta pero no sabe cómo acercarse a ella. Zeek intenta ayudarle con consejos. Tras un fallido intento, Drew vence sus miedos y le pide una cita delante de su madre y el abuelo.
Jasmine y Crosby llevan a Jabbar al médico, quien les confirma que tiene alergia al trigo, por lo que deberán seguir una dieta más estricta. Al final del capítulo, el médico le pide una cita a Jasmine, quien acepta.
Kristina y Adam descubren que el bebé será niña, lo que reduce las posibilidades de que tenga Asperger. Aún así, están muy preocupados, y con razón.
Julia se siente incómoda en el trabajo y evita a la chica del café. Al final, este le dice que la situación no puede seguir así y le explica que no quiere darle su bebé porque no soportaría que él estuviera con alguien al que conoce y le gusta; necesita distanciarse más.
Respecto a Alex y Haddie, este está un poco distante por todo lo sucedido, así que Haddie se siente impotente y se lo cuenta a su padre. Adam consigue convencer a la familia del chico de la fiesta de que retiren los cargos y parece que todo esto se va a solucionar.
Lo primero de todo: ¿Qué les pasa a los estadounidenses con lo de dejar las puertas abiertas? Esta vez será una rata, pero quien sabe lo que puede pasar luego. Una trama bastante floja, solo prueba que Amber sigue necesitando a su madre.
¿Ocurrirá algo con el bebé de Adam y Kristina? Yo creo que no. Ya tenemos a Max, no creo que la serie pueda cargar con más drama de Asperger. Pero Kristina parece preocupada de verdad.
Respecto a lo de Julia y la chica embarazada, espero que esta cambie de opinión y Julia acabe adoptando al bebé. Por cierto, alguna trama interesante para Joel iría bien, solo hace de marido de Julia últimamente. Jasmine tampoco es de la familia y tiene más protagonismo que él. ¿Y qué hay de su hija?
Parece que lo que dije la semana pasada se ha cumplido y Drew va a tener más tramas centradas en él. Veamos cómo le va con la chica rubia. Haddie, por otro lado, parece más feliz que nunca por lo de los cargos retirados, esperemos que Alex esté igual de contento y no empiecen a complicarse las cosas.
En este capítulo sí hemos tenido escenas de ellos juntos en una celebración familiar, lo que se agradece, se echó de menos en el capítulo anterior. A ver como continúa la serie, tengo ganas de ver cómo avanza lo del bebé y Drew.
COMENTARIOS