Un episodio muy político, donde la enseñanza es directa: ¡Debéis Votar! También apreciamos que la política, no es siempre aburrida en especial cuando Naomi está cerca.
Aún subiendo en popularidad, Naomi organiza: "Strip the Vote" (Desviste el voto), donde los jóvenes cachondos aprenden una lección de vida mientras se divierten con poca ropa. El triangulo amoroso volvió a surgir, y no fue muy agradable para Max, después de haber sorprendido a Naomi y Austin en una situación comprometedora. Por otro lado, Teddy volvió a BH, con problemas mayores. Cuando su familia lo rechazó indirectamente, su conservador tío se lanzó a las elecciones para gobernador del estado de California, y decidió utilizar a Teddy para sus planes oscuros. Así, Teddy se verá obligado a decidir entre familia o amor.
El lío entre Jane y Liam no está muy claro aún, y la aparición de Jim lo cambió todo. Dixon sigue sumergiéndose en su adicción por las pastillas y Silver descubrió el pequeño secreto sucio de Navid, y decidió terminar las cosas antes de que empeore la situación. ¿ Lógicamente?
En fin, un capitulo muy movido, lleno de sorpresas y buenas historias. Un ritmo muy bueno, y esperanzador para futuros episodios.
La verdad es que la storyline de Liam me aburre demasiado y viene sobrando, y deberían sacar más tiempo en pantalla Adde por otro lado se torna aburrida la serie, únicamente Naomi rescata la serie (desde mi punto de vista).
ResponderEliminarYo opino lo mismo. Ésta temporada ha sido: El Show de Naomi... Sin embargo, aún me gusta.
ResponderEliminarGracias por pasarte!
ResponderEliminar