ABC recreó la mítica serie estrenada en 1976 por Aaron Spelling, Charlie's Angels, con un piloto desde ya muy comentado en sus primeras etapas. Cuando ABC decidió darle luz verde al proyecto, las malas críticas se hicieron notar. Sin embargo, en mi opinión, la serie no se merece tan dura recepción.
El primer episodio fue algo cursi, pobremente actuado, y de no ser por la bellísima Minka Kelly como Eve (centro), no habría mucho que rescatar. Después de un inicio tortuoso, el piloto empezó a tomar forma y la segunda mitad empezó a engancharme. Y sí, algo caricaturesco, pero un poco más serio de lo que me imaginaba.
Pasando al segundo episodio, (que en verdad sería el tercero), las chicas trabajan en un tema más relajado, al infiltrarse en el mundo del modelaje, y puede parecer ridículo, pero el episodio dió lugar a unas muy cómicas e inteligentes escenas.
El punto más debil de la serie, es su audiencia y sus malas críticas. Tiene un elenco atractivo, mucha acción e historias llamativas. Siento que la serie tiene potencial y puede entretener por más de 45 minutos, pero no todos piensan lo mismo. No es un Breaking Bad o un The Good Wife, ni pretende serlo, pero lo que si pretende es entretener.
Mi recomendación: Dadles una oportunidad mientras sigan vivas, porque si dejáis de lado los momentos cutres y los exagerados clichés, es una serie digna de ver, sin presunciones por supuesto.
No pude terminar de ver el piloto. Lo único que merece la pena de la serie es Minka Kelly y no es precisamente por su talento interpretativo.
ResponderEliminar