Volviendo a su estilo habitual y sin demasiadas sorpresas, Gossip Girl nos ha traído esta semana un capítulo que será la preparación de algo más gordo que vendrá después. Y si no es así, hemos vuelto al estilo del fin de temporada pasada, lo cual, no es nada bueno.
Al contrario de lo que pensábamos, la noticia del embarazo de Blair es conocida bastante pronto, siendo Dorota la primera en enterarse, y llegando a oídos al fin del capítulo de Dan y su futura cuñada. Ésta, ha venido para conocerla y recoger a Louis para una fiesta. Pese a los intentos de Blair por disimular sus náuseas constantes frente a comida y olores fuertes, Beatrice (Roxane Mesquida) se da cuenta de que algo no está bien con ella, pensando que es bulímica (de nuevo), tras descartar el tema de drogas. Pese a sus intentos para ocultarlo, en la fiesta, Blair acaba confesando a Dan su embarazo, oyéndolo Beatrice, quien lo oculta, de momento, para su propio beneficio, porque, como la mayoría de los personajes en esta serie, oculta algo.
Por otro lado tenemos a un Nate obsesionado con volver a verse con esa mujer de Los Angeles que no le dijo su nombre, pero un día la descubre saliendo de su casa. Tras algunos juegos de persuasión por el interés de cada uno, ambos vuelven a acostarse, y ella le ofrece un trabajo. ¿Dejará Nate el legado familiar?
Mientras tanto, Dan intenta descubrir a quién vendió Vanessa su libro para evitar su publicación, y pide ayuda a Chuck (el único que puede conseguirlo todo). Pero cuando va a buscarle (con el sofisticado GPS de Gossip Girl, que les tiene a todos fichados), descubre que éste ha pagado a unos matones para que le peguen, y le ve el hematoma gigantesco del costado. Tras acceder a un reconocimiento médico en casa, éste confiesa que no siente nada. Tiene varias costillas rotas y no nota dolor, Blair se va a casar y no siente nada tampoco, y quiere volver a sentir.
Independientemente de todo esto, Serena sigue en Los Angeles, agobiando a quien cree que es su prima, para que se vayan a vivir juntas. Tras varios intentos y recibiendo evasivas continuas, Ivy/Charlie acaba por sucumbir al poder del dinero, dejando atrás su verdadera vida, su trabajo, su novio y sus sueños, para volver al glamour del Upper East Side (porque resulta que el trabajo de Serena en LA era sólo temporal, y qué casualidad que el fijo es en casa...)
Tras la confesión del embarazo de Blair y como no cuenta con más amigos en Nueva York disponibles, ésta va a Brooklin a ver a Dan, con sus dudas sobre si Chuck puede ser el padre del niño y sobre qué hará si llega a perderlo todo. Y el chico solitario, que hemos descubierto quiere a nuestra Queen B, la consuela amorosamente, dejándonos una escena Dair, que, si bien no hay beso (menos mal), es la delicia para los fans de la potencial pareja.
He de admitir que con las promos me han cautivado. Dos de dos. Al menos se venden estupendamente.
Promo
Espero no sigan explotando a Blair, y le den un buen Story Line a Nate y Serena, por separado o juntos da igual, pero estas últimas temporadas es una serie que gira en torno a Waldorf y sus amigos! Chair Dair Nair Lair no se con quien más la quieran emparejar.
ResponderEliminar