El capítulo empieza con una explicación en la que dice que los cerebros de los chicos y de las chicas son diferentes. Meredith abandonó la especialidad de neurología por Derek, y Alex es quien pasa a estar bajo sus órdenes. Llega tarde a su primera cirugía, pero gracias a un consejo de Richard, Derek cambia su actitud y no le echa la bronca. Richard está ansioso por tener casos y espera con ansias algún accidente. Ese accidente no tarda en ocurrir, se ha producido una avalancha humana en una convención de cómics. Richard, por su impaciencia, elige a una chica disfrazada de enfermera zombie, que toda la sangre y heridas que tiene son de mentira. Las miradas de incredulidad entre los médicos no tardan en aparecer cuando se enteran de que la avalancha ha sido por conseguir una figura de la máquina del tiempo de la serie Doctor Who.
Uno disfrazado de hobbit, que sólo tiene unos huesos rotos del pie, se fija en April ya que dice parecerse a un personaje de cómic. Otro paciente ha perdido una oreja y no siente nada en las piernas. Alex mete la pata con una pregunta poco ética en un quirófano y Derek le echa de su mandato. Richard le comenta a Alex que debe disfrutar de su profesión ahora que puede, ya que llegará un momento que desearía volver a estar en quinto año. Owen está realmente estresado por el trabajo que conlleva ser jefe y Derek se lo lleva a su casa a ayudarle a construir para liberar tensión.
Mark se ha quedado unos días con su hija ya que Arizona y Callie han tenido que viajar por una conferencia, y cambiándole el pañal, Sofía se cae y desde entonces no llora. Para que en el hospital no avisen a Arizona, Mark le pide a Alex que mire si le pasa algo a Sofía. Tras salir de la cirugía, el tipo sin oreja se lleva un disgusto cuando su amigo le comenta que ha vendido la figurita, y al intentar pegarle pierde la poca fuerza que tenía en las piernas. El ‘hobbit’ vuelve al hospital con síntomas falsos sólo para estar cerca de April. Otro paciente se vuelve agresivo y empieza a pegar a April, Alex y a otros pacientes hasta que Owen aparece y le da un puñetazo. Jackson está bastante harto de que Mark no le deje practicar con los pacientes.
El hobbit fue al hospital sano y se encuentra con el paciente agresivo teniendo que ser operado de urgencia. Jackson tiene un problema, Derek le quiere en una operación pero Mark le quiere en otra, tiene que elegir si seguir con la cirugía plástica o pasarse al campo de la neurología. Mark al enterarse de que Derek le quiere en su cirugía, decide darle una oportunidad a Jackson y dejarle que haga él todo el trabajo. El amigo del tío sin oreja vuelve para explicarle que vendió la figurita para pagar todos los gastos médicos, recuperando así su amistad. Mark y Derek tienen una ‘discusión’ por Jackson, hasta que Jackson los interrumpe diciendo que se queda con Mark y la cirugía plástica. Poco después, Derek le comenta a Mark que nunca dé nada por sentado, ya que en cualquier momento las cosas pueden cambiar, como le pasó con Zola, Meredith y su trabajo.
Todavía estoy intentando cómo tomarme el asunto de que sea un episodio masculino. La participación de Meredith, Cristina, Miranda o Teddy se ha basado sólo en una mínima aparición de tres segundos. No ha estado mal, y el toque de la convención cómic ha tenido un punto gracioso, por así decirlo, al episodio. Como he dicho, no ha estado mal, pero de los 4 episodios emitidos, éste ha sido el peor de todos. Por último, ¿alguien ha visto a Lexie?, salió en una escena del primer episodio y no ha vuelto a aparecer.
COMENTARIOS