Nikita se sorprende al saber que su antigua compañera Kelly, escapó de una prisión en Turquía. Nikita pensaba que Kelly estaba muerta, años atrás cuando planeó su escape de la División, y se sentía responsable. Sabiendo que Amanda perseguiría a Kelly, Nikita y Michael viajan a Turquía para ayudarla, mientras que Amanda envía a Alex y Roan (con su rostro parcialmente quemado, fruto del ataque de Nikita la temporada pasada).
Sin embargo, las cosas no van tan bien cuando las antiguas compañeras se reúnen, forzadas a escapar de Alex y Roan. Un inesperado giro, pone a Alex en la mira de Gogol. Entonces, es Nikita quién le salva el pellejo a su ex-compañera. Por lo visto, Nikita nunca tuvo un buen historial en cuanto a compañeros de equipo. Finalmente, fue Kelly quien recibió la última bala.
Después de todo, obtuvimos otro episodio sólido, y aunque no estuvo a la altura de sus predecesores, las nuevas alianzas nos dieron una perspectiva del futuro, que se esfuerzan por subir en la pirámide alimenticia. Estoy impaciente por saber quien caerá primero.
COMENTARIOS