Esta semana Parenthood ha sido en mi opinión el mejor capítulo de la serie desde que empezó la temporada, pero también ha sido muy triste. Las tramas han estado muy interesantes, sobre todo la de Haddie y la de los niños.
Zeek tiene una audición para un anuncio para la disfunción eréctil y se plantea dedicarse a los anuncios como profesión, pero a su mujer no le sienta bien que Zeek vaya por su cuenta. Al final, ambos lo hablan y ella decide buscar algo que también la haga feliz.
Alex está muy raro con Haddie y tras unos encuentros incómodos, rompe con ella alegando que Haddie merece a alguien que esté siempre ahí, excusándose en que ambos están en situaciones muy distintas en sus vidas. Cuando acompaña a Haddie a su casa, Alex se despide de Kristina llorando y le da las gracias por lo bien que ella y Adam le han tratado. Kristina decide darle un poco de espacio a Haddie pero al final del capítulo va a su habitación a consolarla.
Max y Jabbar suelen comer juntos en la escuela, pero el primero es muy posesivo y no deja a Jabbar comer con su amigo Jensen (el niño de las gafotas tan gracioso). Tras hablarlo con sus padres, Jabbar acaba encarando a Max y ambos se pelean físicamente. Cuando los padres acuden a la escuela, acaban discutiendo porque Crosby no habló primero con Adam y Kristina respecto al asunto de la comida. Al final del capítulo se descubre que les han dado el préstamo para el estudio y Adam y Crosby se reconcilian.
Al principio del capítulo, alguien del instituto hace una foto de Sarah y Mark besándose. Amber acompaña a Drew y Amy al cine, pero la cita no va como debería porque Drew es muy tímido y no se atreve a decir nada. Cuando este se entera de lo de la foto de su madre con Mark, se abre por fin a Amy y le cuenta todo sobre su peculiar familia y ella termina visitándole por la noche (tirando piedras la ventana a lo Romeo y Julieta).
La verdad es que he llorado bastante en el capítulo, supongo que debido a lo creíbles que son estos personajes y las situaciones, lo bien que actúan la mayoría de actores. La escena entre Haddie y Kristina y la de Kristina y Alex, aunque cortas, han sido muy emotivas. La trama de Jabbar y Max ha sido bastante durilla, no sé cómo van a conseguir que se integre en la escuela sin su primo, ya que después de la pelea no creo que los otros niños estarán muy dispuestos a acercarse a él.
Por otro lado, me alegro que por una vez no haya dramas en la relación de Sarah y Mark y que Drew haya conseguido (por fin) a la chica. En los próximos capítulos parece que tendremos mucha trama con el nuevo negocio de Adam y Crosby y con Max en la escuela. Me pregunto si Alex se habrá ido definitivamente de la serie, esperemos que no...
Si queréis ver la promo del próximo capítulo, comprobaréis que va a estar centrado en el nacimiento de la nueva Braverman (¿Nora?).
La serie está muy bien escrita, bien realizada y con un casting excelente. Sabe mal que no tenga tanto éxito como otras, ya que creo que se lo merece y mucho.
COMENTARIOS