Seth le pide finalmente ayuda a Sarah y acuerdan que irá a rehabilitación. Los padres de Sarah no quieren prestarle dinero porque no soportan a Seth y a su vez tampoco se fían mucho del asunto de la adopción de Julia y Joel. Cuando Sarah acaba pidiéndoles ayuda a ellos dos y Zeek se entera, la cosa se pone tensa. Finalmente, Joel interviene y dice que es decisión suya si deciden ayudar a Sarah con el dinero, poniendo punto final al asunto.
Kristina está muy cansada y se duerme leyendo la carta de aplicación de Haddie para la universidad. Haddie se molesta un poco pero luego comprende la situación de su madre y ambas comparten un emotivo momento madre-hija.
Por otro lado, Adam y Crosby empiezan sus andaduras en el nuevo negocio con Cee Lo Green. Al final la cosa acaba saliendo bien y ambos parecen contentos.
Por último, Drew le pide consejo a Amber sobre cómo besar a Amy y tras seguir sus consejos acaban teniendo un bonito primer beso mientras preparan la merienda.
Este capítulo ha sido un poco más flojo, comparado con los dos anteriores que fueron muy emocionantes.
La historia de Seth, puede estar bien, pero seguro que trae problemas para Sarah y Mark, quien no parecía demasiado contento. La parte de Julia y Joel también me ha gustado mucho, sobretodo cómo Joel planta cara a Zeek sobre lo de tomar sus propias decisiones. Es un muy buen personaje, tendrían que dejarle lucirse más (como sí hacían con Jasmine). Me gusta que Drew esté feliz, espero que la chica no le acabe rompiendo el corazón. Veamos cómo sigue funcionando el negocio de Adam y Crosby y si Adam se queda en un segundo plano al no entender demasiado sobre el negocio musical.
COMENTARIOS