Ella y Sam están viviendo juntos y felices, pero ella quiere usar preservativos, ya que Sam no quiere un hijo y ella piensa conseguirlo de otra manera. En la práctica, necesitan a alguien para el puesto de Naomi, así que empiezan a entrevistar a gente. Al final, el elegido resulta Jake Reilly, quien promete nunca volver a tontear con Addison, ya que era un conocido de Sam.
Pete y Violet están pasando por un mal momento, ya que ella está muy protectora con él y él está harto porque cree que puede cuidarse él solo. Después de una fuerte pelea, Violet le aconseja que vaya a ver a un psicólogo y empiece a tratarla mejor.
Mientras tanto, Cooper vuelve a "jugar a ser Dios" falsificando una firma para conseguir sangre del cordón umbilical que pertenece a una familia de una clínica privada y usarla para una de sus pacientes con cáncer. Charlotte se enfada con él, pero al final idea un pequeño plan y se libran de que la familia les denuncie.
Por último, Amelia está enfada con el mundo y sobretodo con Charlotte, quien al final decide concederle el permiso para operar y ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Amelia rechaza acudir con ella a una reunión y cuando llega a casa vemos que se toma una copa de vino.
El capítulo termina con Addison confesándole a su psicólogo que por primera vez en mucho tiempo es feliz.
Veamos cuánto le dura esta felicidad y cuánto aguanta Jake sin intentar algo con ella. Parece que ella y Sam han encontrado la manera de estar bien juntos, pero no creo que Sam esté totalmente de acuerdo con la decisión de Addison de quedarse embarazada.
Cooper, como siempre, rompiendo las reglas para salvar a sus pacientes; en parte admirable y en parte totalmente irresponsable, ya que no solo pone en peligro su puesto sino también el de su mujer, quien ha sido demasiado buena esta vez. Por lo menos me ha gustado que el problema no vaya a más.
Lo siento, pero la historia de Amelia no me interesa para nada, nunca entendí la incorporación de su personaje y sigue siendo un misterio para mí. La historia del alcoholismo está muy vista, solo espero que no dure demasiado y que sus compañeros se den cuenta en seguida.
Ya comenté la semana pasada sobre la buena racha de Pete y Violet y no ha durado ni un capítulo. Ahora es Pete el que parece estar mal, ¿conseguirán solucionarlo?
El personaje de Jake puede dar juego, veamos qué pasará con él y Addison, o incluso entre él y Violet, ya que pareció haber algún indicio.
COMENTARIOS