Con tan solo tres semanas de vida (algo más con la filtración el piloto), New Girl, la serie de "la hermana de Bones", la preciosa Zooey Deschanel (Yes, The Happening), no sólo ha conseguido ya una temporada completa, sino que incluso ha roto récords de audiencia siendo líder en el sector adulto en sus tres primeros episodios, no ocurriendo esto desde hace 20 años.

Con la renovación de Happy Endings, Damos Wayans Jr. tuvo que abandonar la serie tras el piloto, sustituyéndolo Lamorne Morris (White T), pero, acertadamente, no intentaron seguir con el mismo personaje, sino que hicieron que Coach se fuera y Winston (papel que interpreta Morris) volviera con ellos tras dejar su carrera de baloncestista internacional, conociéndose los chicos desde hace años.
Con sólo tres capítulos, Jess nos ha cautivado con su forma de ser, y ya es una de las series que esperamos ansiosos cada semana. La pregunta es, ¿perderá la gracia pronto? Con suerte no será así y podremos seguir disfrutando con las vidas de nuestros cuatro amigos al menos por un tiempo.
La intro ha sido escrita e interpretada la propia Zooey Deschanel:
Intro
Promo
El tercer episodio fue un poco tonto en comparación a los primeros. Me gustó, pero esperemos que los siguientes eps no se parezcan al 3ro. :)
ResponderEliminara Zooey le queda perfecto el papel, la serie es un exito! Logra lo que se propone entretener al publico con el carisma inevitable de Jessie. Aunque prefería a Damos Wayans Jr. como el tercer chico de la casa!
ResponderEliminarZooey muy bien, muy graciosa. Pero no tiene nada más.
ResponderEliminar