La que será última temporada de la serie de espías de la NBC dio comienzo hace unos días con no muy buena audiencia (bastante mala, de hecho) y un capítulo más que prescindible.
Los seguidores de Chuck estamos acostumbrados a capítulos con temática seria llevada con humor, con una combinación, hasta ahora más que aceptable. Y, aunque desde los inicios todo ha dado un giro bastante grande, de una forma u otra han sabido llevarlo bien. Bien... hasta ahora. Es innegable que en este comienzo de temporada hemos tenido risas en momentos puntuales, como las ha habido siempre, pero se ha echado de menos ese toque especial que tenía la serie, que espero recupere para acabarla bien.
En Chuck vs The Zoom (porque ahora no hay flashes, hay zooms) vemos cómo Chuck, Sarah, Casey y Morgan (que ahora es el Intersect) llevan adelante Carmichael Industries, la compañía de espías de alquiler que montaron los recién casados con el dinero que les dieron los Volkoff, con no muy buenos resultados (sobre todo económicos). Ponen sus esperanzas en posible cliente que les encomienda (muerto de miedo tras la hospitalidad de Casey) que se metan en las cuentas de Roger Bale (Craig Kilborn, The Late Late Show with Craig Kilborn), quien roba el dinero de todos sus inversores, prometiéndoles el pago de un porcentaje del dinero recuperado.
Tras un minucioso plan trazado por Chuck (aunque no llevado a cabo como él querría), consiguen acceso a sus cuentas, pero el agente Decker (quien aún no sabemos qué trama exactamente) intercepta la conexión y acaba por congelar no sólo las cuentas de Bale, sino que también vacía las de los Bartowski, dejándoles con el Compra Más como única fuente de ingresos. Chuck, que planeaba comprarle a Sarah la casa de sus sueños (operación T.I.T.S. llevada en secreto con Morgan, al más puro estilo pedida de mano en la temporada anterior), pierde toda esperanza de poder hacerlo, pero su mujer, para animarle, le recuerda que él es mucho más que el Intersect... ÉL ES SU LÍDER.
El paso de friki pringado a (friki) dueño y líder de una compañía de espías que ha experimentado Chuck, a excepción de que no sé de dónde ha sacado los conocimientos para la lucha que ha demostrado en este capítulo ahora que no tiene el Intersect, creo que es de lo mejor que han sabido llevar a lo largo de la serie. Y tal y como eso han sabido hacerlo bien, espero que encuentren la manera de devolvernos esa serie que todos queremos, porque tras cuatro divertidas e intrigantes temporadas... nos merecemos un buen final, ¿verdad?
PD. ¿Alguien más no reconoció a Mark (Skywalker) Hamill? ¡Qué cambiazo! Mirad esto, que es digno de ver. Grandioso...
Promo
Behind the scenes con Mark Hamill
Qué fatalidad de capítulo, me ha obligado a dejar la serie!
ResponderEliminarGracias Sonia por el soplo de Mark Hamill, muy indigno por nuestra parte no haberle reconocido teniendo como mascotas a Leia y Luke SCatwalker.
Si, Kike merece morir por ello, tú no, molas más xD
ResponderEliminarOye pues la cosa no se está poniendo mal del todo, eh? El capítulo 2 es una bazofia igual, pero parece que le van a dar algo de chicha. Yo la vería aunque fuera sólo por acabarla... que son 13 capitulillos...y ya has visto 1...
Gracias por pasarte y comentar!! =D