Un poco menos de drama, pero igual de entretenida que siempre.
En este capítulo ha habido cuatro tramas destacadas. Por un lado tenemos a Adam, Crosby y la nueva empleada, quien se ha tomado demasiadas confianzas con Adam cuando él solo pretendía ser amable con ella. Cuando él la acompaña a casa, ella termina besándole pero él se aparta y al día siguiente le aclara que quiere a su mujer, dejando a ambos en una situación bastante incómoda.
Por otro lado, a Kristina le preocupa que los niños de la escuela se rían de Max por sus peculiaridades. Al final del capítulo nos ofrece una muy buena escena confrontando a uno de los abusones (haciendo referencia a su peinado de Justin Bieber y a que la adolescencia le estropeará). Gran Kristina, ha sido muy divertido.
Drew y Amy siguen juntos y enamorados, pero Sarah se enfada cuando las notas y llegan y ve que su hijo ha suspendido un examen, prohibiéndole ver a Amy entre semana. Al final recapacita y se da cuenta de que Drew es un chico responsable y puede combinar sus estudios con su chica.
Puede que haya sido la trama menos importante, pero Julia, Joel y Sidney me tienen ganada desde hace mucho. Los padres se dan cuenta de que su hija no sabe perder e intentan enseñarle que no siempre se gana. Acaban dándose cuenta de que han mimado mucho a su hija, con algunas escenas muy divertidas (Sidney gritando en la habitación, los padres fuera y luego con el: "We killed her" y llevándola a la cama sin que ella se entere). La mejor pareja de la serie y una de mis favoritas en general.
- Julia: I think it's too late.
- Joel: For what, hun?
- Julia: For Syd, babe. We told her she was great all the time, we let her win all the time. We just gave her too much stuff, all the time, and we ruined her.
- Joel: You know what? We're gonna get another baby, and we'll start over. This one's a bust.
- Julia: Babe that's not funny.
- Joel: It's pretty funny.
Parece que el próximo capítulo va a estar totalmente centrado en el rollo Adam-Rachel, con este contándole lo sucedido a Kristina. No me gusta para nada esta trama, aunque sea televisión, Parenthood la considero una serie realista y no todas las parejas tienen que tener dramas de infidelidades. Adam no parece ese tipo y van a estropear el personaje si siguen así.
¿Cómo estará la chica embarazada del trabajo de Julia? Veamos si también aparece en el próximo. Y un poco de protagonismo para Haddie, que últimamente la tienen abandonada con tanto Max. Aunque no creo que sus problemas en la escuela sean cosa de un solo capítulo.
Sarah tiene que relajarse un poco con Drew, quien presiento que no durará mucho con su nueva novia (espero equivocarme).
COMENTARIOS