Nikita se despidió del 2011 con un episodio más bien desinflado y un cliffhanger aunque sólido, simple. ¿Nadie extrañó el peligro de muerte por parte de Nikita, Alex o hasta Michael?
Mientras Michael continua en Inglaterra con los insufribles Cassandra y Max, Nikita se ve forzada a pedir ayuda... ¡a Owen! El dúo planea buscar y robar otra caja de un guardián muy sospechoso, que obviamente, recibe ordenes de Percy. Ya sabíamos que Owen traicionaría a Gogol, pero Ari es mucho más inteligente. Cuando Nikita se enteró de la situación sentimiental entre Owen y Ari, entró en pánico. Últimamente hemos sido testigos de muchas fachadas de Nikita, y su lado más vulnerable ha sido explorado a cabalidad. Debemos aceptarlo, Nikita no es solo golpes y patadas, pues también tiene sentimientos.
Mientras tanto, Amanda descubre que su protegida, Alex, ha estado recibiendo información valiosa acerca de Sergei Semak, lo cual únicamente podría venir por parte de... Percy. Furiosa, Amanda "castiga" a su antiguo jefe despojándole sus pertenencias. Sidenote: ¿Alguna vez se han preguntado como puede Percy siquiera ir al baño, dentro de su pequeña burbuja de plástico? En Rusia, Alex, llena de energía, logra colarse en la propiedad que le pertenecía a su padre, mientras disfrutamos flashbacks acerca de su juventud con muchísimos clichés, y la joven actriz que no se parece nada a Lindsy Fonseca, la intérprete de Alex. El final que anticipaba, consiste en el reencuentro de mama Udinov y Alexandra.
Así como lo vemos, parece que ésta trama se está cerrando, y esperemos que no sea una mala señal para la serie que actualmente, se esfuerza por obtener buenas audiencias con un 0.6 regular en el demo de Adultos. Nikita regresa el 6 de Enero del 2012.
Nikita S02E10. Guardians
4 de diciembre de 2011
COMENTARIOS