Esta semana ha bajado un poco la audiencia de Being Human US quedándose con poco más de millón y medio de espectadores, significa que fue la 2ª opción de un canal de cable en esa franja horaria. La verdad que el episodio lo he visto un poco más interesante que el anterior, pero de todas formas ha sido un poco lento el episodio. En el primer episodio de ésta temporada vimos como Sally encuentra un antiguo compañero de clase fantasma. Josh fue disparado por Hegeman mientras se transformaba tanto él como su novia (por primera vez). Y por último, Aidan tiene que ayudar a la hija de Madre a hacerse cargo de Boston para obtener su propia libertad.
Como era de esperar, Josh se salva de la muerte, cuando Hegeman iba a acabar con su vida aparece la versión licántropa de Norah matando a su ejecutor. Sally se une bastante con su antiguo compañero y conoce a otros 2 adolescentes fantasmas. Todavía se siente un poco aturdida por lo de la pesadilla que tuvo. Y acude con sus nuevos amigos a una fiesta donde aprende a poseer a personas para volver a sentir cosas, pero acaba mal cuando uno de ellos intenta abusar de ella, que su antiguo amigo la salva deshaciéndose, literalmente, de su acosador.
Norah se encuentra bastante mal por convertirse en licántropo, es algo que le queda bastante grande. Josh intenta apoyarle y darle todo su apoyo. Y Aidan tras desenterrar a la hija de Madre la lleva hasta la guarida de los vampiros para que se alimente. Parece ser que en el pasado, la chica perdió el control matando a muchísima gente, por lo que la castigaron bajo tierra. Lo primero que tienen que hacer es convertir a un policía para hacer el trabajo sucio de los vampiros (coartadas y todas esas cosas), y Aidan se niega a convertir a la mujer, cosa que a su jefa no le hace mucha gracia.
Being Human US S02E02. Do You Really Want to Hurt Me?
27 de enero de 2012
COMENTARIOS