“I've seen some shit”
Tal como anunciaba en la review anterior, Carrie, el lío que tiene Hank en Nueva York, aparece por sorpresa en Los Ángeles, cosa que no hace demasiado feliz a Hank. Otras partes de su cuerpo están más felices que él con esta visita... Cuando están Hank y Carrie están en la cama, aparecen Becca y Karen, para invitarle a comer, y se fuerza la presentación de Carrie ante las dos mujeres de su vida. Finalmente Karen y Robert organizan una cena para celebrar la compra de los derechos de su último libro, Blood mountain, para el cine.
La cena es como una especie de consultorio sexual, donde las tres parejas exponen su agitada vida sexual. Por un lado, Marcy y Stu, enamorados y sexualmente felices (sobre todo ella, ya que Stu es famoso por su pene). Karen y Robert practican sexo tántrico, aunque a Karen no es un tema del que le guste hablar especialmente. Y por último, Hank y Karen. Hank, el “desatascador emocional”. Carrie, a la que practiar sexo con Hank le da vida. Carrie, la dispuesta a hacerle una mamada en el coche, a punto de entrar a cenar. Curiosa cena.
Y por otro lado está Charlie, en una cita a ciegas, y que vendría a representar lo contrario a la cena que están viviendo. Mientras unos relatan su experiencias sexuales, Charlie acaba en la cama con una mujer... virgen. Y entendemos porque Marcy está feliz con Stu... Una cuestión de tiempo.
es un corazón solitario porque, en el fondo, ese corazón fue ocupado hace muchos años. Perdedor le llama Carrie. Pero Karen, un día, después de muchas discusiones, mucho sufrir, decidió anteponer la felicidad. Y Hank sigue esperando a que sucede el milagro y la banda se vuelva a reunir.
COMENTARIOS