Este año hemos participado en la tercera edición del Amigo Invisible Bloguero organizado por Querida tele y queríamos compartir con vosotros, en un día tan especial como hoy, cómo ha resultado la experiencia. Es una iniciativa divertida, agradecida y muy favorable de cara a entablar lazos con blogueros con los que nos comunicamos día a día a través de nuestros respectivos blogs o a través de Twitter y siempre es estupendo tener un regalo más en Navidad.
En esta ocasión, a nosotros nos tocaba regalar a El Blog De Las Mejores Series Americanas Hasta El Momento, podéis ver nuestro regalo allí.
En cambio, nuestro amigo invisible ha sido Un telespectador más de En algún lugar de la tele..., que nos regaló el estupendo calendario de 2012 de Game of Thrones, que nos ha encantado. Y, ahora hablando un servidor, además de útil para las personas a las que les gustan los pósters y cosas así es estupendo. Además, el paquete vino con una tarjeta sonora y una agenda del nuevo año, un básico para los que queremos siempre organizarlo todo.
Las fotos están hechas con el móvil pero más o menos serían estas cosas. El calendario, por supuesto, tiene una foto por cada mes de los personajes de la serie. Un regalazo, ¡gracias!
Sin más, recomiendo a todos aquellos blogueros a que el año que viene se apunten a esta experiencia porque es totalmente grata.
Ah, ¡y espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes!
COMENTARIOS