¡Cómo no ibamos a echar de menos a Modern Family! Tras unas cuantas semanas de vacaciones, la comedia familiar más divertida de la televisión por fin ha regresado con la misma fuerza de siempre (si no mayor) y dispuestos a hacernos reir como nunca. Más Phil, más Gloria, más Cam. Por fin.
- Tras su chequeo anual (con revisión de próstata incluido) su médico le dice a Phil que le llamará si las pruebas han dado malos resultados. Casualmente, el mismo día que se acaban las cuchillas que tendría para toda la vida, Luke le avisa de que su doctor ha llamado pero que no dijo para qué. Cuando Phil no puede localizarle se espera lo peor y entra en estado depresivo.
- Además, Gloria no ayuda. Tras tener un sueño sobre (atención), un prado con una escalera y un ratón negro, las supersticiones de la mujer salen a flote y cuando va a casa de los Dunphy a enseñar español a Haley (pobre), Phil le comenta lo sucedido teme que le vaya a pasar algo a su cuñado. Se lo comenta a toda su familia y todos acuden a apoyarle. Afortunadamente, al final no era nada: el médico llamaba a Phil por asuntos del trabajo de éste.
- Además, reaparece Javier Delgado (Benjamin Bratt), el padre de Manny, y junto a éste y Jay protagonizan para variar la trama más aburrida del episodio. Van a las carreras de caballos y Jay se pica con Javier sobre cómo apostar a ellos, perdiendo a lo tonto bastante dinero.
- Como siempre, Cam tenía que hacernos desternillar de risa. Después de que Mitch recibiera un premio por su trabajo, Cam decide desempolvar un viejo premio de pesca. Mitch cree que lo hace para no sentirse desplazado y cuando Cam le dice que ganó muchos premios en la infancia no se lo cree. Tras hablar con Alex, el Pritchett descubre que se ha estado comportando como una adolescente y recapacita, y al desenvolver los premios de Cam para que se sienta mejor descubre que son más de los que creía y que si nunca se los enseñó fue para no hacerle sentir mal. Lástima que acaben por los suelos por accidente justo cuando Cam estaba mirando.
Un capítulo correcto, divertido y ameno, con las únicas pegas de las tramas de Jay y Manny (insisten en juntarles y ya cansan) y la clásica moralina y reconciliación familiar al cierre del episodio. Ha habido grandes momentos como el concurso de Phil, Cam y su premio, Gloria y sus supersticiones o la depresión de Phil.
Para mí los dos momentos del episodio fueron:
ResponderEliminar-Gloria hablando con Phil en la escalera, asustada, y diciéndole: "pero seguro que tú estás bien".
-Mitchell pateando los trofeos por culpa de la rata, justo cuando Cam y Lily llegan a casa.
Me reí mucho, la verdad.
Coincido contigo, Gloria y sus supersticiones y cuando Mitch tira los trofeos justo cuando llega Cam... divertidísimo. Un saludo y gracias por pasarte!
ResponderEliminar