Anoche estrenaba su última temporada una de las series más veteranas que seguimos aquí. Una novena temporada de 13 episodios que promete devolvernos a algunos de los personajes que nos han acompañado a lo largo de los años y ya no seguían en la serie, así como a darnos drama hasta que nos salga por las orejas. Esta última temporada nos la han introducido en un formato nunca antes utilizado para esta serie, pero que en este caso puede ser muy acertado, que es ponernos qué va a pasar. La primera escena, con Nathan como voz en off, nos enseña dónde van a ir a parar nuestros protagonistas, suponemos que no en el final, pero si dentro de unos cuantos capítulos. Un reclamo que esperamos surja efecto y atraiga audiencia, porque nos han pintado las cosas fatal.
Un edificio arde, y Dan y Chris Keller planean algo (nada bueno) con un arma involucrada, Chase es detenido por la policía, Clay y Quinn están discutiendo y él la dice que no quiere que esté con él, Brooke tiene un ataque de rabia y está destrozando una cafetería, alguien está apalizando a Julian y Haley acude a identificar un cadáver a la morgue y la vemos llorar mirando el cuerpo. Algunos afortunados ya habían visto estas escenas hace un tiempo en una conferencia que dieron los actores, pero para los que no, han sido una verdadera sorpresa.
El resto del capítulo ha sido más bien introductorio. Nos han ido enseñando los cambios en las vidas de los protagonistas y cómo se van encaminando poco a poco a lo que ya nos han enseñado, al prometido drama que tendrá esta corta temporada. Brooke y Julian han de acostumbrarse a su nueva vida de padres mientras la compaginan con sus trabajos. Brooke ha re-abierto con Haley el Karen's Cafe (y ambas están encantadas con ello), y Julian tiene entre manos un proyecto de una película, que acaba cancelándose, dejándole en un mar de deudas. Nathan no está en casa y se pasa las noches llamando a Haley. Ésta, además del café, lleva el acuerdo para contratar a alguien para dirigir la discográfica, y es engañada por Chris Keller, que vuelve a Tree Hill, a darle algo de vidilla y traer de vuelta esos "well well" que tanto echábamos de menos. Clay por su parte, se pasa las noches deambulando fuera de casa y acaba dormido en los lugares más inhóspitos, pero luego no recuerda nada, y ésto trae de cabeza a Quinn, que no sabe como ayudarle. Dan, por su parte, pida ayuda a su nuera al sufrir un incendio en su casa y no tener ningún sitio donde quedarse. Conocemos además al padre de Brooke, que acude en calidad de padrino al bautizo de sus nietos, y paralelamente tenemos la aburrida historia de Chase y Alex, que, sinceramente dudo que interese a nadie.
La temporada se presenta tranquila y sin sobresaltos, con grandes speechs llenos de sentimiento y mucha verdad, pero abriendo todas las puertas ante lo que puede ser una bomba de relojería. Iremos descubriendo qué pasa poco a poco. Eso sí, que me vuelvan a poner la cabecera, por favor.
Preview (la 1ª escena, antes relatada)
Promo
pues tienes razon la historia de chase y alex esta de puro relleno porque son aburridos y eso es asi.
ResponderEliminarQue monos los bebes de brooke!!tan gorditos y wapos...el padre no me gusta , me cae mal
jajajajajajajajaja
uno de los estrenos que mas ganas tenia de que saliera
=)
y un gran articulo amiga mia!
well well ya te ire comentando!!
un besito tutor-girl
Weeeeeell well B.Davis, tú por aquí y comentando... así me gusta.
ResponderEliminarLos bebés son súper regordetes y la mar de majos!! A mí el padre sí que me gusta. Es un cara dura, porque lleva toda una vida sin aparecer, pero me gusta el actor que han elegido.
Y lo de Alex... es que desde que la quitaron del triángulo con los Brulian no me pinta más en la serie. Como Chase, que para un reencuentro gracioso con Brooke cuando ella estaba con Owen, pues bien... pero ahora me sobra y de qué manera...
Espero verte más por aquí. Gracias por comentar =)