Una semana más hemos podido disfrutar de un capítulo de The Secret Circle. Un episodio que ha perdido bastante audiencia quedándose con poco más de millón y medio de espectadores. La verdad es que el capítulo no ha estado nada mal, pero comparado con el de la semana pasada ha perdido bastante emoción. Algún hecho a destacar de los episodios anteriores sería que Adam ha reconocido que siente algo por Cassie, pero cuando la besa aparece Jake interrumpiéndoles. Luego Faye tiene tantas ganas de recuperar sus poderes que conoció a Lee, un farsante chamán que le dio poderes quitándoselos al resto del círculo (menos a Cassie) poniendo en riesgo su vida.
Jake ha vuelto, cosa que no le hace nada de gracia a Adam, porque quiere salvar a Cassie. Resulta que el cazador de brujas al que Jake servía ha dejado a Cassie en paz al saber la naturaleza de su poder, pero eso no quita a que el consejo de cazadores de brujas no quiera deshacerse de ella. Hay un ritual que mata a quien tenga magia negra en su interior, y es el que años atrás se utilizó con el padre de Cassie en el famoso incendio. Y para averiguar cual fue el ritual sólo hay una forma, ya que sus padres no pueden contarlo (ya que la mayoría murieron dicho día), sólo queda que Cassie se meta en la memoria de Jake. ¿Y por qué meterse en su memoria? porque dicho día, Jake era un niño y siguió a sus padres hasta el ferry y presenció todo, pero ocurrió algo tan malo que su mente bloqueó el recuerdo.
Por otro lado está Dawn (la madre de Faye) que como su hija, está realmente hambrienta de poder y como Charles tiene el cristal y no se lo quiere dar, se le ocurre un plan. Dawn le cuenta a Ethan (padre de Adam) que Charles tiene uno de los cristales y que fue él quien mató con magia a su suegro. Ethan le cree las mentiras y queda con Charles y le quita el cristal y lo guarda en algún sitio para que Dawn tampoco se haga con él. Por último Faye sigue con su nuevo amigo, y descubre que antes era camello y pasaba una especie de droga que te proporcionaba poderes, y no hace falta que diga que al final Faye consigue un poco, ¿verdad?.
Hacen el hechizo para meterse en la mente de Jake, y en sus recuerdos llegan a un punto en el que a Jake le afecta tanto que decide volver a la realidad, pero Cassie sigue adelante, lo que puede llegar a ser peligroso. Cassie descubre entonces lo que pasó realmente, los cazadores de brujas asesinaron a la mayoría del círculo, y a John le prendieron fuego. Pero John utilizó un amuleto salvándose y dirigiendo el fuego hacia los cazadores. El amuleto cayó a las rejas de un sumidero y John escapó. En la realidad, Cassie empieza a toser por el humo de sus recuerdos y Jake vuelve para salvarla.
Cassie le cuenta todo sus amigos, incluso algo que descuadra a Adam, su padre estaba ahí antes del incendio. Tras la reunión, Cassie acude al ferry para recuperar el amuleto de su padre, y tras eso, junto a Jake van al cementerio para descubrir que en la tumba de su padre, está el cadáver de un perro. Por lo que John Blackwell ¡sigue vivo!
The Secret Circle S01E12. Witness
22 de enero de 2012
Espero que esto no se convierta en un trio sin ningun sentido con cassie en medio...puff que perezaaaa...y bueno cada día me gusta mas Faye...y sigo pensando que Melissa necesita más protagonismo y más ahora que empezaba a pensar por si misma...y otra cosa con la que no puedo...para traer a Jake se cargaron a su hermano...por dios que cambio más malo...y la historia se pone interesante...aunque todo ganaria en puntos si cassie ganara en actitud, Adam se decide y se deja de tonterias, melissa gana algo de protagonismo, y daiana me gusta como esta, pero que pase página de una vez...puff..
ResponderEliminarLe faltó mucho es verdad. Lo que me molesta, es que no hagan cosas fuera de serie en la serie. No toman riesgos. Hubiese sido interesante, si Cassie y Jake viajasen en el tiempo. A ésta serie siempre le falta algo.
ResponderEliminarteneis razón, pero yo creo que Jake es mejor que su hermano, como personaje digo, porque no daba juego, en cambio este...no para jajaja
ResponderEliminarYo, la verdad, me esperaba que lo que ocurrió hace dieciseis años fuera más intersante y diera pie a más misterios. Ya, ahora sabemos que el padre de Cassie está vivo, pero nos lo olíamos... Lo único que me ha intrigado del capítulo ha sido el lado oscuro que ha sacado Ethan y su pequeña pero curiosa aparición en el barco.
ResponderEliminarYo creo que la trama no es del todo mala, pero el problema es que siguen con el quiero y no puedo con el que empezaron. Parece que les de miedo explotar la historia que tienen y siempre se quedan a medias, es una lástima...
ResponderEliminarY por cierto, soy la única que piensa que son MUY cansinos con Diana y Adam? De verdad que me cansa ya tanta mirada y tanta conversación incómoda...
yo no creo que sean muy cansinos con Diana y Adam, es algo realmente normal entre una pareja que acaba de romper y tienen que seguir viendose a la fuerza, lo que si creo que son cansinos es con esa hostilidad que tiene Adam contra Jake, es una de 'sí Adam, todos sabemos que desconfías de él y que te fastidia que esté enamorado de Cassie, pero afróntalo que eres el único que se porta así con él'
ResponderEliminarLa verdad es que con el bombo que le habían dado yo también me esperaba algo más del famoso incendio.
ResponderEliminarPor lo menos ha vuelto Jake, que estos últimos capítulos con Adam como único hombre eran para morirse del asco. Y creo que lo que han hecho era lo suficientemente importante como para estar todo el círculo, no para decir... Melissa no está hoy, pero da igual. Y sin tan acabaron con Faye, pienso que deberían haber seguido la historia por ahí y esperar algo más para descubrir la verdad sobre el pasado.
Como siempre, algo falla, y no acaban de encarrilarlo... Eso sí, cada semana nos dan a probar un poquito más de misterio que nos mantiene enganchados. ¿Qué narices pasará con Ethan?