El show de Naomi nos presentó una serie de eventos desafortunados, donde todos los finales fueron felices. Un episodio regular, entretenido y conducido exclusivamente hacia los personajes. Con su audiencia usual, o bien podemos disfrutar éstos últimos episodios, o bien podemos esperar que la cadena renueve la serie por una temporada final. Por mí, cualquier opción está bien.
Naomi estuvo a cargo de una fiesta de 16 años, para la hija adolescente del artista de segunda mano que ya conocíamos. De hecho, Nash tendría 13 años cuando engendró a la pequeña odiosa. Hablando de inconsistencias... En fin, Naomi planeaba convertir a "la muchacha que conoce a Naomi Clark", en la joven más popular del instituto. Sin embargo, al reconocer sus propios errores, decidió evitar que la joven Carla se convierta en en una versión más actualizada de ella misma. ¿No es adorable?
La saga de Liam y Vanessa continúa y no sé vosotros, pero la verdad no me mueve mucho. Vanessa quiere convertir a Liam en una estrella, a como dé lugar, pero todos sabemos para lo que somos buenos, y ésta muchacha también. Después de una presentación televisiva echada a perder y un acto heróico por parte de Liam, el salvavidas; todos obtuvieron la fama que querían. Hablando de realismo...
Los cuatro fantásticos también hicieron su aparición especial, y puedo equivocarme, pero se me hace muy raro ver a Silver y Ade, hablando de Dix y Navid, y viceversa. Hace tres temporadas, Silver y Dixon grabaron un vídeo porno, hace dos temporadas, Ade y Navid pensaban en casarse, y hace una temporada, Silver y Ade se jalaban los pelos por el amor de Navid. Ahora, una sensual Adrianna se esconde cuando Navid entra a la habitación. No pretendo explorar éste tema a fondo, pero la situación es algo incómoda, al menos para mí como espectador.
Ivy conoció a un chico Raj-style sin cancer, que ama el arte. Annie aún decide que hacer con su vida. ¡Jen está de regreso! Aunque pretendía ser menos sarcástico, el drama de BH no dá para menos. Cada detalle es molesto a estas alturas de partido, y Ivy enserio empieza a cansarme. Estaremos de regreso en Marzo, cuando 90210 regrese de un inexplicable hiato de Febrero.
90210 S04E16. No Good Deed
9 de febrero de 2012
COMENTARIOS