Sally tiene nueva amiga, la enfermera que decide quien se reencarna y quien no, y parece haber un doctor interesado en ella pero parece que ella no sabe ligar y Sally intentará ayudar. Luego está Josh, que en el trabajo una chica le pide ayuda para sacar a su hermano del ala de psiquiatría, pero ¿por qué se la pide a él y no a un doctor? porque sabe que Josh es un licántropo. Aidan, por su parte, lleva muy mal la huelga de hambre que se ha impuesto, pero cae en la tentación y paga a una mujer para beber su sangre…demasiadas veces, hasta el punto que ella le pide que le de tiempo para recuperarse.
Aparte, Aidan está atormentado con su pasado, él fue en una ocasión el rey de los vampiros de Boston, pero se enamoró de la hija de Madre. Pero como tardó en decidirse a dar el primer paso, ella prefirió a su hambriento de poder ayudante (que él mismo creó). Josh liberó al chico, pero resulta que ambos hermanos son raros, son licántropos de nacimiento, y cuando se enteran de que Josh busca una cura, se ofrecen a ayudar económicamente. Zoe (la enfermera psíquica) hace unas reuniones para fantasmas y quiere que Sally vaya, y allí se encuentra con nada más y nada menos que Nick (ese fantasma que casi tuvo algo con Sally, pero repetía su muerte día a día).
Aidan finalmente cae en la tentación y junto a la hija de Madre matan a un hombre que quería convertirse en vampiro. En cambio, Josh se da cuenta de la verdadera intención de los hermanos, quieren ayudar a encontrar una cura para, en vez de quedarse en su forma humana, quedarse en su forma licántropa. Josh como de lo bueno que es, es tonto, pues se aterroriza de esa idea y pone punto y final a esa ‘amistad’ que tenía con los hermanos. Sally descubre que Nick está saliendo con Zoe (sí, es algo raro una viva con un fantasma), y entonces empieza a comerse la cabeza. Para ella es difícil su vida de fantasma sin recibir el amor de nadie, y un fantasma prefería morir cada día antes que estar con ella, así que termina poseyendo el cuerpo de una chica que se está besando con su pareja para volver a sentir esa sensación.
COMENTARIOS