El pasado martes la ABC nos traía un nuevo episodio de esta sitcom protagonizada por Courtney Cox (Friends; Scream). Pero si pensábamos que el segundo episodio podría tener algo más de audiencia, nos equivocábamos. El segundo episodio perdió 400,000 teleespectadores quedándose con un 1,7 de rating. Aunque el episodio no haya estado a la altura del anterior, no ha estado nada mal, no te hace soltar carcajadas (por lo menos a mí), pero ha sido gracioso.
Como es habitual, cada episodio tiene varias tramas, pero en este caso todas las tramas están relacionadas, es decir, todas las tramas giran alrededor de la reciente pedida de mano de Jules. Era de esperar que Jules nombrara a Ellie como dama de honor. Pero como Ellie destaca, a Jules le gusta complacer a los demás, y acepta que Laurie también sea su dama de honor, aunque no le haga mucha gracia a Ellie. Cabe destacar algo buenísimo: cuando Ellie se enfada con su marido, fingen un asesinato para hacer fotos y desahogarse.
Luego está Travis que va a hacer una visita a su abuelo, pero no se va sólo, sino con Grayson. A petición de Jules, Grayson le pedirá la mano de Jules a su padre, que acepta si dispara de su parte a una yegua que tiene enferma, claro está lo hace para ver hasta qué punto puede llegar por Jules (tranquilos que no dispara). Por último, Boby quiere mostrar su aceptación por la próxima boda, y decide construir una tirolina desde casa de Grayson hasta la de Jules para que siempre estén conectados.
COMENTARIOS