Queridos guinistas de Gossip Girl, esta semana sólo habéis conseguido un pobre 0.5 de audiencia, bajando aún más que de constumbre, para colmo, juntáis a Dan y Blair en un beso correspondido. Así, mal vamos. Además, es perfectamente comprensible que los personajes evolucionen y maduren a lo largo de la serie, pero un cambio tan sumamente radical, que deja a los personajes con un carácter insulso que no conserva ni un ápice de lo que fueron en un comienzo es algo, además de arriesgado, estúpido. ¿Dónde está esa Queen B que tanto amábamos? Porque Chuck tiene escondido su 'oscuro pasajero', que diría Dexter, y Serena, la pobre, es exactamente igual, pero Blair ha pasado de ser la reina a convertirse en una princesa (real) pero siendo una mártir. No me he olvidado de Nate, el pobre simplemente está. Espero que la floreciente relación con Dan no sea más que un obstáculo en el camino de encontrar la felicidad con Chuck, o, queridos guinistas, perderéis muchos (más) seguidores, yo la primera.
Esta semana, como en muchas de nuestras series favoritas, el capítulo ha estado ambientado en San Valentín. Chuck y Serena están asqueados por la atmósfera romántica que les rodea, Blair ha vuelto de su políticamente correcta luna de miel acompañada por Estee, su nueva secretaria social (que parece querer a Louis más de lo que debería), que la controlará cuando Louis no esté presente en sus apariciones como princesa. Viendo que tanto Serena (con la que hace las paces por enésima vez) como Dan el último recuerdo de un San Valentín feliz que tienen es de cuando estaban juntos, intenta volver a juntarles haciendo de Cupido.
Mientras, Georgina, que quiere un cotilleo jugoso para Gossip Girl (y tiene contratada a media ciudad como fuente de información) organiza una fiesta de reunión del instituto en nombre de Nate (uniformes incluídos), que éste acepta como suya al poder contratar así un catering servido por Lola/Charlie (Ella Rae Peck). Además, y para dejarlo todo organizado, como la nueva Gossip Girl, sabe que fue Dan quien envió el vídeo de la boda de Blair, así que le chantajea para que lleve a la princesa a la fiesta, aunque sea engañada. Una vez allí, nuestra Blair-Cupido sigue con su plan de juntar a Dan y Serena de nuevo, pero al ir a preguntarle a Dan si realmente quiere volver a intentarlo con Serena, éste la besa (y ella le devuelve el beso), siendo pillados tanto por Serena como por Georgina, que, por supuesto, hace una foto del momento.
Dan, en la fiesta, descubre que Georgina es Gossip Girl (qué poco cuidadosa es esta chica), pero no puede hacer nada para evitar que ésta se lleve el móvil con la foto incriminatoria al decirle ella la verdad sobre por qué Blair acabó yéndose con Louis. Ahora ambos saben que quieren estar juntos, pero no pueden, y, según Georgina, el tiempo sólo hará que lo deseen más, y hagan mucho más que darse un simple beso, por lo que la foto no sale a luz, pero eso sí, antes de irse se la enseña a Chuck, irse sin hacer mal no es su estilo. Éste, desconsolado, busca a Alessandra (la editora de Dan, que se le insinuó no muy sutilmente) para liberar a su antiguo yo.
Además, volvemos a ver a Ivy/Charlie, que va a ver a Lily, supuestamente para explicarle el por qué de su repentina huída, pero realmente a decirle lo grave que está su madre, Cece, con la que ha estado viviendo desde que se fue. Esperando encontrarse con Lily, Ivy acaba en la fiesta con Serena, Blair y los demás, encontrándose con la verdadera Charlie, enterándose ésta así de que ha estado usando su nombre. ¿Qué pasará ahora? De ser algo que no me importaba lo más mínimo, creo que esto ha pasado a ser lo más interesante de la serie. Eso es muy triste, señores guionistas. Arréglenlo. Eso sí, gracias por enseñarnos de nuevo las diademas, los uniformes poco ortodoxos y la pajarita y la bufanda de Chuck, ha sido un puntazo. Una pena que Blair no fuera también con uniforme.
Promo
Creo que despues de ver ese beso entre Blair y Dan , podemos afirmar que gossip girl ha muerto!
ResponderEliminarB.davis
yo soy todo lo contrario, ya te lo he puesto por twitter. No veo la serie porque me aburre cantidad pero lo único que me gusta de lo que leo ahora es que Dan y Blair siguen al pie del cañón xD
ResponderEliminarPues a mí me gustan Dan y Blair juntos, oye xD
ResponderEliminarSiiiiii, por fin animal la historia de Blair y Dan!! Prima, las dos sabemos q el final de gossip será con Dan&Serena y Blair&Chuck. Por un lado Blair y Chuck se merecen ya estar juntos q no han yegao ni a pasar dias juntos, pero por otro...me encanta la historia con Dan, xq surgió de la nada y era totalmente inesperado.
ResponderEliminarLa semana q viene se vienen mas besos!!
Tu prima q te kiere y sigue tus spoilts ;)
Pues mira que yo soy fan de Chuck y Blair y es seguro que acabaran juntos (no como Dan y Serena que yo creo y espero que no) y aunque al principio me molestaba la idea de Dan y Blair juntos ahora ya no me molesta pero solo para unos capitulos o esta temporada como mucho xD
ResponderEliminarTengo unas ganas de que pillen ya a Ivy.. es que es verla y me da una pereza... heredera de la abuela se va a quedar y si no al tiempo.
Un poco aburrido el episodio esperemos que mejore la semana que viene
La verdad me causa mucho conflicto ese beso entre Dan y Blair, siento que hasta hoy apenas se forma una historia en la serie agregando a Georgina que ya tiene mas protagonismo, pero la sigo viendo plana, solo falta Serena con Chuck para que ahora si esten todos contra todos.
ResponderEliminarEspero que se reponga y se ponga mas interesante, es cosa de todos los dias que nos elevan con un buen episodio y luego nos tiran cuando regresan a lo mismo.
A mi me gustaría saber el nombre de la banda que estaba en la fiesta
ResponderEliminarSe llaman St. Vincent y tocaron sus canciones Cheerleader y Cruel. Y su canción The Party también forma parte de la banda sonora del capítulo, aunque esta creo que no la tocan.
ResponderEliminar