El capítulo de esta semana comienza con lo que dejamos dos capítulos atrás, el encuentro sexual que tuvo Barney con una rubia del club de streptease que frecuenta, Quinn (Becki Newton), que al parecer y tras una sola noche le ha calado hondo y se ha obsesionado con ella.
Robin se ha mudado del piso de Ted (éste aun sigue obsesionado con ella y este tema me tiene cabreadísima) a la casa de Lilly y Marshall en Long Island y empieza a escribir en un diario que le regala su amiga cómo es la vida de aburrida y monótona en los suburbs pijos de por allí, así que decide irse, pero sus Flatmates harán todo lo que puedan para impedírselo. Ésta es sin duda la historia más divertida, avanza poniéndonos a Marshall y Lily como unos loquísimos sectarios que intentar reclutar a Robin y no la dejan escapar de su casa.
Por otro lado Ted sigue inventando cosas para hacer en el cuarto de Robin "para suplir el vacio que ha dejado" como barbacoas, carpintería, barro o cerámica mientras tiene conversaciones imaginarias con su ex (Ted es muy patético), ¿hace cuanto tiempo dejó Ted de ser una persona normal para convertirse en un ser completamente depresivo?
Barney como tercera historia paralela va al club de streptease a conquistar a Quinn pero ésta lo utiliza haciéndole creer que tiene posibilidades y alargando el tiempo para que Barney le siga soltando pasta. ¿Qué le está pasando a nuestro Barney de siempre? No es que se haya convertido en un romántico, sino más bien en un carajote total.
Cuando Robin decide escaparse de "la prision Marshall- Lilly" éstos la pillan y le confiesan que ellos también odian Long Island, así que Robin se lo cuenta a Ted y éste decide mudarse y dejarle su piso a Marshall y Lilly. Ted se va, no sabemos a donde pero suponemos que a la casa que compró a las afueras.
No sé que está pasando con esta serie, los guionistas están borrachos, drogados o cualquiera sabe, pero de una trama fantástica que teníamos hace 6 ó 7 episodios (Robin pensando que estaba embarazada de Barney) pasamos a que Ted vuelva a estar enamorado de Robin y Barney de una tal Quinn que es stripper... no cuadra nada.
Otro capítulo más de How I Met Your Mother que pasa sin pena ni gloria.
fue bueno el episodio sobre todo TED haciendo malos muebles y ceramicos
ResponderEliminarEsta Serie Ya esta cansando llevamos 7 temporadas y no sabemos todavia con quien se caso ted. Lo que es patetico es que se desperdicien 2 capitulos en la declaracion de robin y ted. Si en capitulos anteriores ya dijo ted a sus hijos que era la tia robin asi que todo lo referente a sus idas y venidas en su romance carece de importancia puro relleno. (el peor capitulo que vi de esta serie fue el que partieron en 3 escenarios. Ya esta aburriendo esta serie pan con lo mismo. Necesitamos que ya aparezca la novia oficial
ResponderEliminarLos puntos de Ted intentando hacer cosas variadas y fracasando en todas la verdad es que sí son divertidos.
ResponderEliminary no puedo estas más de acuerdo contigo Anónimo, como dejo en mi post,,,no entiendo a qué están jugando los guionistas, creo que todo esto es muy muy negativo para la serie.