Con un 3/5 y más de 7 millones de espectadores, esta semana el episodio ha sido divertido. Los guionistas improvisan guiones rápidos, con chistes directos y graciosos.
Los problemas comienzan cuándo Nick empieza a salir con Julia. Si recordáis el episodio anterior, Nick se la lleva a una cita, ni más ni menos que al cumpleaños de Schmidt. Julia acaba golpeando a unos de los mejores amigos de Schmidt y eso enciende la chispa entre los dos.
A Nick no le gusta poner etiquetas, así qué se resiste a reconocer que quiere que Julia sea más qué una amiga. Ella por su parte tampoco lo quiere reconocer, así que después de una discusión bastante ridícula acaban llorando los dos en los lavabos. Cuando los dos comprenden que quieren estar juntos, que no quieren salir con nadie más, oficialmente se convierten en pareja.
Por su parte Jess esta entusiasmada con la idea de tener una chica en casa con la que compartir cosas así que pide ayuda a la abogada para que le saque de un pequeño aprieto con una multa de tráfico. Julia accede de mala gana y es, en ese momento, en el que Jess comprende que no le cae bien.
Jess realiza una asamblea de mujeres, cosa que hacemos todas cuando queremos cotillear y poner verde a la novia de un amigo/a. Se junta con Cece y una amiga para hablar y les explica la situación. Le describe todas las cosas que no le gustan, los postres, el gorro de lazos de Jess, los topos. Por supuesto ellas la apoyan y desde ese momento le echan la cruz.
El día del juicio Julia acude para ayudar a Jess pero nuestra querida chica de los ojos azules no es que se deje ayudar, precisamente. Al final acaba declarándose culpable y abona la multa ,ni más ni menos de 800 dólares. Después del juicio le reconoce que no podrán ser amigas, son incompatibles. Julia acaba acudiendo a casa para disculparse con Jess y se junta con las chicas para hacer ganchillo.
De momento entierran el hacha de guerra. ¿Durará mucho?
Winston hace meses que no sale con nadie. Recuerda que estando en Letonia, en su época de jugador de baloncesto, conoció a una chica llamada Shelby. Se arma de valor y queda con ella. La cita no sale como esperaba, digamos que el chico es un poquito egocéntrico y se pasa toda la cita hablando de él. La chica queda bastante molesta pero a pesar de eso vuelven a verse y ella le concede una cita.
Todos sabemos que Schmidt tiene muchas manías y obsesiones... en este episodio su única misión es localizar al compañero de piso que utiliza su toalla. Se la mueven de sitio, la utilizan y no la secan... Jess tiene la estupenda idea de poner colgadores en el baño para que cada uno tenga su toalla asignada.
Al día siguiente la toalla vuelve estar húmeda. Reúne a todos en el baño y se dan cuenta que Nick y él utilizan la misma toalla, que se secan con la misma toalla. ¡Para él eso es demasiado!
Momento desternillante: ¡Tachán! Cuando Shmidt se entera quien utiliza su toalla. Simplemente genial.
En los próximos episodios espero que la relación entre Julia y Nick avance poco a poco. Esto hará que los celos de Jess aumenten porque todos esperamos que Nick y Jess acaben juntos en un futuro, esperemos no muy lejano. Esto provocará momentos chistosos , esos momentos que tanto adoramos.
el capítulo es bastante gracioso en general, pero es que el final...
ResponderEliminar