Siguiendo en su línea ascendente, esta semana One Tree Hill nos ha dejado un capítulo impactante, con el que llegamos al ecuador de esta magnífica temporada final. El episodio, dirigido por James Lafferty (Nathan Scott), marcó un 0.8/2 que, aunque comparado con otros programas es una pequeña miseria, en la cadena , para ser una serie que sigue poca gente, y después de 9 temporadas, es un número mucho más que aceptable, por encima de la media de la cadena, pero como ya hemos dicho otras veces, a One Tree Hill ahora mismo, la audiencia le da un poco igual, en 7 capítulos tendremos nuestro final de serie sí o sí, y el camino nadie puede decir que, aunque seamos pocos, no lo hemos disfrutado.

Mientras, en Tree Hill la noticia se ha hecho oficial: Nathan Scott está desaparecido. Haley está devastada, y le da la noticia a Jamie, quien, sorprendentemente, también culpa a Dan cuando éste aparece en su puerta. Es una escena que, tal como nos pintaban la relación de Jamie con su abuelo, jamás pensé que vería, pero chapó por la actuación del niño, que se nota que va creciendo y cogiendo tablas, porque me dejó los pelos de punta. Al ver que lo que le queda de familia le rechaza de este modo, Dan se busca la vida, alquilándole un trailer a Julian (que al pobre le sobran), pagando una gran cantidad de dinero siempre y cuando no haga preguntas. Pero Julian, que tras la paliza recibida en el bar, también aguanta un ultimátum de Brooke, no se queda de brazos cruzados y va a ver a Dan a "su nueva casa". Sabe qué está haciendo, y quiere ayudar. Forman una extraña pareja y van en busca de Nathan.
Por su parte, Brooke se ocupa sola del Karen's Cafe al estar Haley ocupada con el asunto de Nathan (maravillosa la escena de apoyo Baley, como cuando vivían juntas... se echan de menos esos momentos), pero, tras su arrebato destrozando el café de Tara, no es que tenga mucho trabajo, ya que se han quedado sin clientes. Siguiendo un consejo de Millie pide a Chris Keller que actúe esa noche, como en los viejos tiempos en el café, y, sin querer, revela la infidelidad de Tara con Chase, lo que hace que Chris no se lo piense y acepte. Con esta actuación, el café hace una noche estupenda, y Tara, enfadada, aparece celosa a reprocharle a su novio lo que está haciendo, ante lo que Chris explota contando la verdad de lo que le han hecho desde el escenario. Tras una buena patada (puñetazos no...cuidado con las manos para la guitarra...), Chris hace a Chase pagar por lo que ha hecho... en strippers. Chris Keller es muy grande.


La semana que viene nos darán más respuestas, y no sólo eso, sino que volveremos a ver en Tree Hill a Lucas Scott. Chad Michael Murray (con melenita) vuelve para la temporada final. Menos mal, porque Haley es su mejor amiga y Nathan es su hermano, en algo debe de ayudar. Veremos qué pasa, porque ver a Lydia dando sus primeros pasos sin su padre ha sido una imagen devastadora.
Promo
Este episodio la verdad que me ha gustado bastante pero pensar los pocos que quedan para que acabe la serie me da una pena... Al menos tenian que haber firmado una temporada completa no solo 13 epis.. Sobre Logan yo a ese niño me lo como!! Vi un video en youtube que tampoco se si calificar de Spoiler o no porque no acabo de creerlo pero por si lo es y no quieres saberlo no sigas leyendo......
ResponderEliminarEn internet pone que Logan es hijo de Clay y Sara y eso es lo que tiene bloqueado Clay... Seria interesante pero no acabo de creerlo la verdad xD
Me ha parecido un capítulo muy completo!
ResponderEliminarLa actuación del niño , la verdad es que me dejó flipada!
jajajajajajaja
Cada actor está teniendo unos momentos que madre mia!
voto por porque el niño hipermegaadorable sea adoptado por Clay
xDD
y bueno...chris keller...quiero decir EL MOMENTAZO DE CHRIS KELLER!!
b.Davis