La policía irrumpe en el instituto para confiscar el portátil de Caleb con una orden judicial, resulta que alguien ha pirateado el ordenador del instituto, y rastreando la dirección IP han dado con Caleb. Acto seguido las chicas reciben un mensaje Ahora es el turno de Caleb. –A. Hanna evidentemente se preocupa por su novio, saben que ‘A’ ha sido la responsable y que ha metido archivos en el portátil para deshacerse de él. Pero se puede arreglar, pueden meterse en el portátil con otro ordenador y borrarlo, pero el portátil tiene que estar encendido. Aria está preocupada por Holden, y finalmente se entera de su secreto: al chico le gusta las artes marciales, y lo hace a escondidas porque a sus padres no les hace gracia.
Jason habla con su nueva hermana, en casa encontró una caja de Alison escondida con cartas de amor y sobres con 15.000 $, y creen que Alison chantajeó al padre de Spencer con las cartas. Ha llegado el momento de quedar con el hombre del número que encontraron en la chaqueta de Ali. El alter ego de Alison contactó con él para que averiguase quién es ‘A’ ya que trabajaba en la compañía telefónica, pero como le debe 2.000 $ no se lo dice a nuestras protagonistas. Aria queda con Ezra en una dirección, y ‘A’ no pierde tiempo en dejar una nota en el parabrisas de Byron Esta noche a las 8:30. Sabes dónde estará tu hija? Yo sí. Sinceramente –A. seguido de la dirección.Hace tiempo desapareció (por mediación de Garrett) una página de la autopsia de Alison, y aparece una nueva prueba: una foto de las cámaras de seguridad de las chicas disfrazadas de enfermeras voluntarias ante la morgue.
Maya está triste ya que sus padres quieren volver a mandarla al campamento de rehabilitación porque encontraron un viejo porro. Ella dice a su hija que los padres de Holden están preocupados porque tiene un problema de corazón, y Aria decide cancelar su cita con Ezra para asegurarse de que Holden sabe lo que hace, así que le sale mal la jugada a ‘A’. Emily pilla a Maya fumando un porro, y tras la típica discusión de ‘me mentiste’, Maya le dice que se va a ir a San Francisco y le pide que se vaya con ella, pero Emily se niega. Spencer, tras negarse durante varios días, termina hablando con su padre, y Ali no le hizo chantaje en ningún momento, así que la procedencia del dinero sigue siendo un misterio. Caleb cede y le da la contraseña a la policía, mientras Hanna en su casa consigue meterse en el portátil de su novio y dando a CTRL: A borra todo lo que ‘A’ metió. Por último, Emily llama a Maya para arreglar su relación, pero no lo consigue, además hay alguien vigilándola desde el exterior.
Pretty Little Liars nunca me decepciona, cada episodio se pone mas interesante que el anterior y si hago alguna teoria sobre la posible A me la tumba despues y me quedo en las mismas.
ResponderEliminarTengo entendido que en los libros hay 2 A, pero aqui no se como lo manejen, en verdad estoy muy emocionado y quiero que todas las temporadas por venir sean asi de buenas.
Amo que Spencer sea hermana de Dilaurentis jajaja, eso no me lo esperaba.