Sheldon está preocupado por la hermana de Sam, Corinne, que parece estar un poco inestable, después del episodio con las drogas. Corinne padece un transtorno bipolar y Sam arremete contra ella cuando descubre que llevaba años viviendo en Los Angeles. Por otro lado, a Sam le molesta que Jake le diera un hijo a uno de sus pacientes de transplante de corazón, que ahora está en el hospital ya que está rechazando el nuevo corazón. Al final, su hijo sobrevive pero ella muere, dejándole una hija a su marido.
Amelia y Derek creen que pueden operar a la madre de Mason, pero solo tienen 90 segundos para hacerlo y tiene que hacerse justo ese mismo día. Erica le cuenta a Mason que está enferma y le pide a Charlotte que sea una buena madre con él. Al final, Erika sobrevive (reconozco que me ha pillado por sorpresa) así que por ahora tenemos un final feliz.
El nuevo novio de Violet quiere pasar más tiempo con ella y su hijo, pero ella no está segura de lo que quiere. Peter le pide que pasen tiempo juntos con Lucas y ambos comparten un bonito momento. El capítulo termina con Jake preguntándole a Addison si lo que están sintiendo es puramente físico o también hay una parte emocional.
Por supuesto, con la trama de Erica y Mason, las otras historias han quedado bastante relegadas. La de Sam y su hermana no me está convenciendo demasiado, y aunque me gustan Violet y el jovencito, no creo que vayan a durar. La reconciliación entre Derek y su hermana Amelia ha estado bastante bien, ya era hora.
Desde luego, si hay un personaje que haya evolucionado, este es Charlotte, mi personaje favorito en ambas series creadas por Shonda. Charlotte y Cooper también están cada vez mejor, la escena del banco ha sido muy emotiva y espero que a los guionistas no les de por estropear su relación.
Como vemos en la promo de la semana que viene, Amelia está embarazada. ¿De quién? No lo sabemos aún. ¿Le dará su hijo a Addison?
COMENTARIOS