Sam está preocupado por su hermana, una adicta a las drogas que parece no darse cuenta de nada de lo que ocurre a su alrededor. En un momento de bajón, él y Addison vuelven a acostarse, cosa que no le sienta demasiado bien a Jake.
Mason tiene cada vez más miedo por su madre, a la cual no le dejan ver. Se escapa de casa cuando está a cargo de Charlotte y esta le encuentra en la calle. Charlotte aconseja a la madre que le explique lo que está ocurriendo. Mientras tanto, Amelia cree que Derek puede ayudar a Erica.
Pete sigue demostrando su actitud infantil delante de Violet y su nuevo chico, mientras Cooper intenta hacerle ver a ella que su ex solo está dolido. Por otro lado, un caso de una madre adicta a las drogas que deja a su hijo recién nacido con su hermana, es el principal caso de la semana, que toca muy de cerca tanto a Cooper como a Pete.
Como hemos visto, el capítulo de esta semana ha sido bastante flojo, nada especialmente destacable. "El regreso" de Addison y Sam no me ha gustado nada, y no creo que pueda resultar en nada positivo, ella estaría mejor con Jake.
El de la próxima semana, sin embargo, promete bastante, ya que tendremos crossover con Anatomía de Grey, y Derek intentando salvar a la madre de Mason. ¿Creéis que lo conseguirá?
Esperemos que Addison se aclare finalmente y decida volver a intentar tener un hijo, una trama que me convence mucho más que su relación con Sam, que nunca parece tener un final feliz.
Por otro lado, ¿qué pasará cuando (si) muera Erica? ¿Podrán aguantar el ritmo Charlotte y Cooper? No creo que vaya a ser fácil.
Promo del capítulo de la semana que viene.
COMENTARIOS