¿Recordáis cuando, en el primer capítulo, Bridget y Siobhan hablan de lo que pasó con Sean? ¿Y esa foto que Bridget encuentra entre las cosas de Shiobhan donde su hermana está abrazando a un niño? Esta semana, con la magnífica colaboración de Misha Collins (que deja de lado su papel de Castiel en Supernatural), descubrimos quién era y qué le ocurrió a dicho niño.
Obviamente y como todos pensábamos, Sean era el hijo de Siobhan, el cual, hace 7 años, perdió la vida. Por aquel entonces, ella y Bridget vivían juntas, y Bridget se desvivía por su sobrinito, con quien estaba la mayor parte del día mientras su hermana trabajaba. El padre de Sean, Dylan (Misha Collins), tras dejar embarazada a Siobhan, desapareció dejándola a su suerte y no volviendo a dar la cara hasta más de dos años después. Para cuando Dylan aparece, Siobhan no quiere que tenga nada que ver con su vida ni la de su hijo, pero una noche, mientras ésta estaba trabajando, Dylan aparece para llevar a Sean a la feria, invitando a Bridget, que acaba aceptando, ya que comprende la situación por la que está pasando, intentando rectificar sus errores. De camino a casa, en el coche, tienen un accidente, en el que Sean muere, dejando a Bridget una culpabilidad enorme por confiar en Dylan, que no hace más que empeorar cuando, al ir al funeral de su sobrino, su hermana se lo reprocha, diciéndola que no es bienvenida.
Esta historia sale a relucir en la actualidad cuando Bridget recibe una llamada de confirmación de una entrega de flores, que por lo visto programa para cada año desde 2007 el mismo día a la misma dirección. Al no saber el destinatario y estar tan intrigada por sus recientes descubrimientos, Bridget acude a la dirección de la entrega, descubriendo que las flores van a parar a la madre de Dylan en el día de su cumpleaños. Éste, tras enterarse de la visita de la supuesta Siobhan, va a reprochársela y a devolverle las flores. Pese a que Bridget se odia a sí misma por lo que hizo y a Dylan por la misma razón, acaba perdonándole, como si fuera Siobhan. El problema viene al hablar con Malcolm sobre el asunto. Está cansada de ser su hermana, quiere volver a ser ella misma, pero con las personas y la vida que tiene actualmente, pero esto, como ya sabemos, no es posible.
Por otro lado, la estafa llevada a cabo por Juliet, Tessa y el señor Carpenter no acaba todo lo bien que querrían. Tessa, inconsciente, se compra un coche carísimo y esconde su parte del dinero bajo su cama, y no atiende a razones cuando Juliet se lo reprocha, pero cuando esta última le cuenta la situación al señor Carpenter y éste le dice que se ocupará, Tessa recibe una paliza que la deja en coma en un robo en su casa, pero lo única desaparecido es lo que hubiera bajo su cama. Aunque Carpenter dice no haber hecho nada, Juliet no le cree y llama al cerebro de la operación, que resulta ser su madre (que además pretende obtener su custodia y llevársela a Miami). Sinceramente, por la perversión del plan, pensé que estaba hablando con Siobhan y realmente Juliet sabía todo, ha sido toda una sorpresa ver a Catherine aparecer.
Por cierto, ¿y el agente Machado? ¿está de vacaciones? La historia de Macawi y compañía está totalmente parada. No es que me queje, pero no es normal empezar algo para dejarlo así, ¿no? Además, cierto ex-policía dijo que se encargaría de Bridget, ¿se habrá perdido de camino a Nueva York?
Promo
COMENTARIOS