Una semana más tenemos una nueva entrega de nuestros brujos favoritos. El episodio ha estado bastante bien la verdad, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Lo mejor es que hemos podido poner cara al famoso Blackwell. Pero por lo demás tampoco ha sido algo que nos haya sorprendido, eso sí, el capítulo entretiene y no se hace pesado.
Tras estar bastante tiempo en casa de Diana, Cassie cree que es hora de volver a su casa, pero cuando entra ve que algo va mal: los cazadores de brujas han dado con ella. Pero no sólo ellos han dado con Cassie, el famoso John Blackwell ha acudido a nuestra protagonista. Es realmente importante que nadie sepa que John está vivo, pero por supuesto Cassie se lo dice a Adam, quien se encarga de contarlo al resto del Círculo. Cassie va al encuentro de su padre para hablar, y tras enterarse de que quiere el medallón, ella sale corriendo, pero en el coche, un cazador le está esperando para secuestrarla.
Callum (el camello del voodoo) invita a Melissa a una fiesta, pero sus fiestas son algo peligrosas, o eso les hace saber Lee a Faye y Diana. En la fiesta, Callum descubre que Melissa es una bruja y quiere aprovecharse de ella, pero esta abre los ojos y se impone. Al reunirse con sus amigas, Melissa le advierte a Faye que lo que Lee le dio para recuperar sus poderes en realidad se los quita. Esa misma noche, Lee va a casa de Faye para decirle que no es verdad, y para demostrarlo rompe el objeto y la besa, pero mientras tanto, en su casa alguien despierta.
Jake intenta buscar a Cassie, pero con quien se encuentra es con su padre. Así que hace un trato con los cazadores de brujas: la libertad de Cassie por John. Y eso hacen, lo malo es que los cazadores de brujas tienen en mente otra cosa: recuperar a Jake para matarlo y que Cassie (obligada por unas hierbas mágicas) mate a su propio padre. Cuando el cazador va a matar a Jake, el resto del Círculo aparece lanzándole contra un árbol (atravesándole el pecho con una rama). Cuando le liberan, descubren que el cazador ha desaparecido milagrosamente. Acto seguido encuentran a Cassie apunto de matar a su padre, pero consiguen interrumpir el efecto mágico. John ha comprobado que Cassie no puede defenderse sola y decide quedarse un tiempo en el pueblo para ayudarla con la ayuda de Jake.
Por fin melissa esta VIVA...me encanta que se espabile un poco...señorr!!! :)
ResponderEliminar