Realmente odio lo que han hecho las nuevas productoras con la serie. Hace unas semanas, comentaba que 90210 iba por un buen camino, pero últimamente, la trama se hace cada vez más ridícula y al parecer, diferentes opiniones causan historias menos elaboradas. ¿Recuerdan a Life Unexpected y su terrible segunda temporada? Con ésto, me refiero a los constantes cambios de dirección que ha tomado 90210 atreves de sus cuatro temporadas. Cada vez que cambia de líder, la historia nos demuestra sus continuos ejemplos de inconsistencia, lo cual le ha pasado a muchas series que ahora se sumergen en un profundo abismo. Sin embargo, 90210 continúa estable con sus 0.7 en el demo y su renovación es casi segura.
En uno de los episodios más absurdos de la temporada, Jen estuvo de regreso. Sin embargo, Jen volvió de Paris perdiendo toda su chispa bitch-tastic y se convirtió en una parodia de sí misma al lado de Naomi. Su meta es conseguir un papá para Jacques, mientras Ryan bebe té con Deb en los Campos Eliseos, lo cual no enganchó a nadie. Volviendo con la menor de las Clarkes, Naomi rentó un sex-shop para hacerlo pasar como su oficina y, dejando de lado toda la realidad, obtuvo lo que conseguía. Algunos se preguntarán... ¿de donde consigue Naomi tanto dinero para hacer de las suyas? ¿como transformaron una tienda de segunda mano, en una lujusa oficina en menos de una semana? ¿Naomi en Latex?
Annie mientras tanto, solo funcionó como conductor para el inminente encuentro entre Preston y Naomi. La nueva ricachona empezó a tomar clases del playboy, para derrochar cuanto dinero necesitara, y no sentirse culpable acerca de ello. Silver recibió buenas y malas noticias. La buena es que fue aceptada en la universidad; la mala es que probablemente sufra la misma enfermedad que su madre. Por cierto, Vanessa metió todas sus garras para arruinar a Dixon y Adrianna, que cada vez más, me convencen como la mejor pareja hasta el momento... Y Liam se convirtió en una gran estrella gracias a los encantos de Nessa.
Finalmente, me pregunto. ¿A alguien le interesa que Ivy se haya enamorado del chico Raj-style? ¿Para que volvió Jen? ¿Cómo puede Liam ser una estrella de Hollywood de la noche a la mañana? ¿Que piensa Naomi de la vida? Creo que jamás obtendré respuestas.
Asco de productoruchas como han jodido la serie!!!
ResponderEliminarCon lo bien que iba todo en la tercera :(
Espero que el regreso de Teddy ponga algo de razón a todo esto :s
Porque tela, telita, tela :/
PD: Si hay 5 temporada (casi asegurada), que empiecen a meter nuevos personajes en el reparto de la serie, porque la mayoría ya huelen, y cansan!
Este año no metieron a nadie, y se nota, demasiado :s
Ciertamente, esas productoras no se llevan bien. Solo miren ésta entrevista http://www.youtube.com/watch?v=fSccQphDtVo
ResponderEliminarTambién arruinaron LUX! Espero que en la quinta temporada, regresen los productores iniciales. ¡Que hermosa primera temporada!
La primera era de todo menos buena xD
ResponderEliminarEntretenida, un rato, pero poco más.
La mejor temporada hasta la fecha es la 3, salvo por el horroroso final...
Seguida de la 2, que fue una GRAN mejora respecto a la 1.
La peor estaría entre la 1 y la 4 xD
PD: Que dejen de convertir a Naomi en el bufón de la serie ¬¬
Que le den dramas y lágrimas!
Que todo lo malo siempre le pasa a Annie xD
Pues todas las temporadas han sido horrendamente inconsistentes, por lo cual diría que la 2 y la 3 temporada han sido muy buenas (a diferencia de la actual).
ResponderEliminar@Jedie
Tienes razón. Los escritores han puesto todo el peso de la serie sobre Naomi. Hace falta drama real para su personaje. xD
@Raquel
Me gustó mucho la primera temporada de 90210, y esas mujeres en verdad arruinaron LUX :D Gracias por pasarte!