Cuando Jen regresó la semana pasada, fue una decepción total. Parece que por fin despertó éste episodio y realmente llegó a ser entretenido. 90210 bajó un punto con 0.6 en el demo, y aún así está a salvo de la quema de éste año. Algunos fans ya esperamos un final digno para la serie.
Lo peor del episodio, fue la innecesaria disputa entre las hermanas Clark por un hombre que recién conocieron. ¿No es Jen un poco grande como para estar disputando el amor de los novios de su hermana menor? Hasta me dio pena por las muchachas, desesperadas por un poco de atención de un tipo que ni va ni viene. Decir que Austin es un poquito más interesante, pone las cosas en perspectiva. De todos modos, la rivalidad volvió como un torbellino y tan patéticamente como empezó, terminó... en un pozo de fango. Lo mejor de la escena fue la caída de Annie. ¡Epic Win!
Por otro lado, Ade entró en una zona desconocida cuando la villana Vanessa contraatacó. No me hubiera importado si la bruja se hubiese metido con Annie o Silver, pero causarle problemas a la pobre Adrianna es un asunto muy serio. No entiendo la situación entre Liam y Vanessa, pero lo que si entiendo, es la nueva amistad entre Silver y Liam. Talvez continúen siendo buenos amigos, pero cuando Silver pasó por todos los muchachos de la serie (Dixon, Navid y Teddy), es muy probable que termine en los brazos del rompe-corazones. Por cierto, esta clase de círculos amorosos no suceden en la vida real, y ¿quien se cree que Liam es realmente un actor?
Finalmente, la historia entre Ivy y Diego es tan innecesaria y anti ética por parte de los escritores, que me limito a no comentarlo. Por suerte, ¡el siguiente capitulo nos dará una gran dosis de drama cuando Raj regrese a nuestras pantallas!
¿Vuelve Raj? Va a ser divertido verlo al lado del nuevo novio de Ivy (no sé ni cómo se llama, para mí es Raj 2).
ResponderEliminarPor cierto, de este episodio hay que destacar la pésima actuación de LaToya Jackson. Qué horror...
Vuelve Raj, pero va a morir de todos modos! :(
ResponderEliminar