En este episodio de hospital, vimos a varios personajes visitando una serie de casualidades. Dixon tuvo un ataque al corazón mientras discutía con Adrianna, Silver decidió tomarse los exámenes que pondrían en juego su futuro, escoltada por Liam, mientras que el destino de Raj fue revelado poniendo a todos los personajes en una situación trágica.
Naomi y Jen dieron por terminada su guerra, pero el asunto fue más allá de una simple disputa por PJ. Naomi se sentía realmente afectada por su pasado carente y las atrocidades que Jen cometía desde la infancia. Sin embargo, los giros inesperados de la tarde, le dieron a Naomi una nueva perspectiva de las cosas y solucionó sus asuntos con Jen... pero me preocupa que el secreto de PJ ponga en peligro a la rubia.
La loca Vanessa parece tener un nuevo objetivo, al notar una cierta aproximación entre Liam y Silver. Hace una semana comentaba que los escritores parecen crear una nueva mezcla incestuosa, porque siendo así, parece que faltan personajes para enrollar. Habiendo dicho esto, me gusta la nueva pareja; y es que no me fastidia tanto como Silver y Navid o Naomi y Liam. ¡Es culpa de los actores por tener tan buena química!
Por otro lado, Annie que aún le busca un sentido a la vida, conoció a un chico amable, que resultó ser un padre. Si se desarrolla bien ésta historia, tendremos un poco de escándalo que mucha falta le hacía a 90210. La sobre protección de Annie y Ade sobre el estado de Dixon solamente me hiceron reír.
Finalmente y más importante, el oro del episodio se lo llevaron Ivy y Raj. El apoyo que recibió de sus amigos, especialmente de Annie, me sorprendió mucho. La escena de despedida fue muy bien ejecutada y el drama intenso recompensó todo lo malo que los escritores le hicieron a los recién casados. ¿Echaréis de menos a Raj como yo?
COMENTARIOS